First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here
¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here
Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.
The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased
El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?
Contact one of our nationally certified Christian life coaches who specializes in working with at-risk youth. Tell me more!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesús dijo a sus discípulos, "Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí" (San Juan 15:26). La escritura nos dice que el Espíritu de verdad es el Consolador. También identifica al Espíritu Santo como el Consolador, también llamado el Espíritu Santo de Dios (San Juan 14:26).
Mucha gente que sufre penalidades ha quedado decepcionada en las iglesia cristianas en su búsqueda de respuestas y al menos un poco de consolación. ¿Por qué? Hay varias razones por las cuales no encuentran consolación en la presencia ni en los consejos de cristianos que dicen ser guiados por el Espíritu del Dios de toda consolación--el Consolador. Entre las razones principales están:
1. Los cristianos que no entienden bien las escrituras tratan de ofrecer consejos basados en la Biblia.
2. No se preocupan de verdad por los demás que están sufriendo.
3. No han experimentado personalmente el atravesar pruebas y tribulación como cristianos.
Algunos creyentes cristianos sí tienen cuidado de los demás y sus conocimientos de las escrituras son extraordinarios. No obstante, no siempre logran dar consuelo a los demás. Esto no quiere decir que no sirven de verdad el Dios de toda consolación ni que no son guiados por su Espíritu, el Consolador. Sin embargo, raras veces pueden ser de ayuda por no haber experimentado personalmente la crueldad que han vivido algunos.
Si bien no debería ser necesario que nadie experimente personalmente penas y tribulaciones a fin de poder preocuparse por los demás, los que sí las han experimentado casi siempre son más efectivos en el ministerio que los que han llevado una vida fácil y protegida. ¿Arroja alguna luz la Biblia cristiana sobre este tema?
El apóstol Pablo dijo, "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios" (2 Corintios 1:3-4).
Los numerosos proverbios sobre entender a los demás por haber estado en sus zapatos son absolutamente verdades. Los que han sido fortalecidos por el Espíritu del Dios de toda consolación, el Consolador, son, por lo general, más efectivos en consolar a los demás que los que no han experimentado duras pruebas de la fe y tribulaciones. Es por esto que Pablo dijo, "para que PODAMOS también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación".
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.