First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Calvina, the young battered wife of Duane, is in desperate need of a new start in life. Will her jealous husband, the mad man with whom she had been unequally yoked, prove too much to ever hope for a chance of staying together--a chance to fix her troubled marriage?
We encourage you to read the two main character profiles before reading the first chapter. We can be so wrong in the strong initial opinions we form of people, which we see in The Beauty Of Staying Together (originally published under the title: Detour), a story based on true events.Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.

Jesús dijo a sus discípulos, "Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí" (San Juan 15:26). La escritura nos dice que el Espíritu de verdad es el Consolador. También identifica al Espíritu Santo como el Consolador, también llamado el Espíritu Santo de Dios (San Juan 14:26).
Mucha gente que sufre penalidades ha quedado decepcionada en las iglesia cristianas en su búsqueda de respuestas y al menos un poco de consolación. ¿Por qué? Hay varias razones por las cuales no encuentran consolación en la presencia ni en los consejos de cristianos que dicen ser guiados por el Espíritu del Dios de toda consolación--el Consolador. Entre las razones principales están:
1. Los cristianos que no entienden bien las escrituras tratan de ofrecer consejos basados en la Biblia.
2. No se preocupan de verdad por los demás que están sufriendo.
3. No han experimentado personalmente el atravesar pruebas y tribulación como cristianos.
Algunos creyentes cristianos sí tienen cuidado de los demás y sus conocimientos de las escrituras son extraordinarios. No obstante, no siempre logran dar consuelo a los demás. Esto no quiere decir que no sirven de verdad el Dios de toda consolación ni que no son guiados por su Espíritu, el Consolador. Sin embargo, raras veces pueden ser de ayuda por no haber experimentado personalmente la crueldad que han vivido algunos.
Si bien no debería ser necesario que nadie experimente personalmente penas y tribulaciones a fin de poder preocuparse por los demás, los que sí las han experimentado casi siempre son más efectivos en el ministerio que los que han llevado una vida fácil y protegida. ¿Arroja alguna luz la Biblia cristiana sobre este tema?
El apóstol Pablo dijo, "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios" (2 Corintios 1:3-4).
Los numerosos proverbios sobre entender a los demás por haber estado en sus zapatos son absolutamente verdades. Los que han sido fortalecidos por el Espíritu del Dios de toda consolación, el Consolador, son, por lo general, más efectivos en consolar a los demás que los que no han experimentado duras pruebas de la fe y tribulaciones. Es por esto que Pablo dijo, "para que PODAMOS también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación".
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2015.