logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo


The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Resolver el misterio de las capacidades psíquicas

¿Son de Dios o Satanás las capacidades psíquicas? ¿Nacen psíquicas algunas personas? Obtenga respuestas a estas dudas pinchando en este enlace.


View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
True Stories and Poetry
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

Christian Store Departments

To Be Announced
To be announced
To Be Announced
Christian Books (Non-fiction)
Libros Electrónicos GRATIS
Christian Books (Fiction)
Libros Cristianos - No Ficción
To Be Announced
Libros Cristianos - Ficción
Deutsch

experiencias cercanas a la muerte book

Las experiencias cercanas a la muerte: ¿Qué dice la Biblia cristiana?

¡Véase un extracto de este libro que nos hace abrir los ojos!


teen

Help me with my unruly teenager!

Contact one of our nationally certified Christian life coaches who specializes in working with at-risk youth. Tell me more!


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

¿Qué tiene que ver conmigo lo que dice la Biblia? ¿Sirve en estos días lo que se cuenta allí? ¿No son anticuadas sus enseñanzas? ¿Qué tengo que ver yo con gente que vivió hace dos, cuatro o seis mil años? ¿Es posible aplicar a mi vida algo de lo que dice la Biblia? ¿O los Diez Mandamientos es todo lo que enseña? En tal caso ¿puedo considerarme "buena persona" si los cumplo? Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este libro dinámico.


Rising Hope Ministries

Rising Hope Ministries

Prayer. Devotionals. Interactive Bible studies. And speak with a minister. Learn more!


Historias paranormales verídicas: ¿Explica la Biblia cristiana la quinta dimensión?

¡Lea una historia gratis!


Official PayPal Seal

¿Puede el cristiano ser vícitma de un trabajo de brujería?

skyMoon.jpg

A continuación un extracto de la historia verídica de una joven cristiana que fue víctima de un trabajo de brujería. Sufrió los efectos de la maldición durante muchos años debido a que no daba la respuesta correcta. Su pensamiento era un "A Dios no le importo, si no me ayudaría. No habría permitido que un trabajo de brujería arruinara mi vida." Sentía que Dios le había desamparado. En efecto, por culpa de ese trabajo de brujería, la dejó su esposo, y tuvo problemas en todos sus trabajos que es justamente lo que habían dicho que sucedería entre otras predicciones relacionadas con la maldición. Pero ¿dónde estaba Dios mientras el trabajo de brujería le ponía su mundo patas arriba? ¿mientras todo a su alrededor se desmoronaba?

¡Ya te vas a enterar! La historia verídica de una maldición


El comienzo de la historia (drabble):

-Lamento molestarte tan temprano, pero se me ha estropeado el coche. ¿Podría usar tu teléfono, por favor?

Sandra dudó al ver a Marlena, y se le pasaron muchos pensamientos por la cabeza.

Marlena entró, y con cara angustiada, se volvió a Sandra.

-¿Puedo usar tu baño? No aguanto más.

-Por ahí. A la derecha, contestó Sandra.

Segundos después, salió Marlena, le dio las gracias, y se marchó...sin usar el teléfono.

La foto y el cepillo de Sandra habían desaparecido. Días después, le perseguían problemas misteriosos al igual que las palabras de la amiga de Marlena cuando le dijo a Sandra: "¡Te vas a enterar!"

Fin de la historia

Preguntas para reflexionar y contenidos recomendados


1. Si no os hubiésemos dicho que este drabble (historia de cien palabras en el inglés original) trata sobre la brujería, ¿qué habríais creído que quiso decir la amiga de Marlena con un "¡Te vas a enterar!"

2. ¿Cuáles creéis que eran algunos de los pensamientos que le pasaron por la cabeza de Sandra?

Ser víctima de un trabajo de brujería: La respuesta cristiana


Otra manera de decir "la respuesta cristiana" es "la respuesta de fe". Sabrina dejó de consultar a los cristianos sobre sus misteriosos problemas causados por la maldición que le habían echado, porque lo único que le decían era que el poder de la brujería es impotente contra el creyente. Pero no se lo creía, porque todas las cosas que habían dicho que le pasarían, en efecto, estaban pasando...por más que orara. De lo que Sandra no se daba cuenta era que necesitaba sacar la amargura y las acusaciones contra Dios. Necesitaba dejar de caer en la trampa de pensar que a Dios no le importaba, porque al hacerlo, debilitaba sus oraciones. No por nada la Biblia dice que llevemos cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. (2 Corintios 10:5).

Necesitaba perdonar a sus enemigos para que no se estorbaran sus oraciones. Y al darse cuenta de que estaba en medio de una batalla espiritual, tenía que ponerse toda la armadura de Dios, perseverando en la oración. Porque sí, los espíritus malos de la brujería y la hechicería tienen poder. Hacen la guerra contra nosotros. Por eso leemos: "Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu. Y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos." (Efesios 6:11-18).

La mujer que se llama Sandra en la historia verídica ya ha salido victoriosa en Cristo. Ya no tiene mieda al poder de la brujería. Y no habría tenido que sufrir tantos años bajo su poder, si hubiera seguido las instrucciones de la Biblia. Ahora bien, os preguntaréis, "Pero si el cristiano está protegido por Dios realmente, ¿cómo fue posible que la maldición tuviese poder contra ella en primer lugar?"

Lo que Jesús revela acerca de la autoridad espiritual que tienen Sus ovejas (seguidores)


En los círculos cristianos se dice que todo seguidor de Cristo tiene autoridad en el nombre de Jesús. Aunque es cierto, no es así de sencillo. El cristiano que no vive orando, que no ayuna, que no estudia la Palabra de Dios es incapaz de estar firmes en ciertas batallas. ¿Qué soldado iría a la guerra sin armas y ropa protectora? Acabamos de leer sobre la necesidad de ponernos toda la armadura de Dios para poder salir victoriosos cuando los espíritus malos nos atacan. Y ¿cómo hacer eso? Respuesta: "Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos." (Efesios 6:18). Los espíritus detrás de cualquier trabajo de brujería son todos malos. Todos son satánicos. Son demonios, diablos, principados y potestades. Son los espíritus que nos hacen la guerra cuando nos han echado una maldición. Solo en Jesús ganamos la batalla.

Y no vamos a olvidar que Jesús nos ha dicho que ayunemos para aumentar nuestra fe, "nuestra" autoridad en Su nombre. En el capítulo 17 de San Mateo, leemos acerca de cuando los discípulos de Jesús no pudieron expulsar un demonio, y Le preguntaron por qué no lo pudieron hacer. Vamos a leer la corta conversación que Jesús tuvo con Sus discípulos después de que libertó al chico. Leemos: "Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: por vuestra poca fe. Porque de cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará. Y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con ORACIÓN y AYUNO." (Mateo 17:19-21).
Si queremos aumentar nuestra fe en Dios, "nuestra" autoridad espiritual en el nombre de Jesús, es necesario que perseveremos en la oración, que ayunemos, que estudiemos la palabra de Dios que es nuestra espada, que nos pongamos toda la armadura de Dios siguiendo todas las indicaciones del Señor Mismo.

Contenidos recomendados:


Cómo usar la armadura de Dios: la coraza de justicia

La armadura de Dios: el cinturón de la verdad para la guerra espiritual

Cómo usar la armadura de Dios para la guerra espiritual: los zapatos de la paz


Highly Recommended Christian Books

Double Portion of Elijahs Spirit: Soul Transfer in the Bible?

graves

Don't be deceived! Read more.

Christian Help for Survivors of Ritualistic Child Abuse and Hardcore Satanism

night sky with moon

Yes! The Bible deals with this very disturbing topic. Read an excerpt.

The Truth about Near Death Experiences

dark sky

Don't be deceived! Read an excerpt.

International Bible Study by Zoom

bible.jpg

Study the Bible with us no matter where you live. More information here.

Estudio bíblico internacional por Zoom

bible.jpg

Estudiad la Biblia con nosotros no importa dónde viváis. Más información.

Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

You will be notified when your OWN comment is approved. You may choose to be notified when others comment. Notification might not be sent for comments not approved. Se le notificará cuando se apruebe su comentario. Puede solicitar que se le notifique cuando alguien participe en el hilo de la conversación. Podrá recibir o no una notificación por comentarios/preguntas que no se han aprobado. No se envían notificaciones en caso de comentarios no aprobados.

I want to follow conversation on this content. Quiero que me avisen cuando alguien participe de esta conversación. .
I do not want to follow conversation on this content. But, I understand that I'll be notified by email when my OWN comments are approved. No quiero seguir la conversación de este contenido, pero entiendo que me notificarán por correo electrónico cuando se apruebe la publicación de mi comentario.

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna