First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Mary Baker Eddy dijo que, "La iglesia de la Ciencia Cristiana es el avivamiento del cristianismo primitivo con su elemento perdido de sanidad" (Manual de la Iglesia Madre, p. 17). Ella también afirmó que los principios de la Ciencia Cristiana se demuestran por la sanidad divina. "Esta prueba, una vez vista, no puedes llegar a ninguna otra conclusión" (Ciencia y La Salud, p 109;9-10).
Por su gran compasión, El Señor Jesús sí sanó a los enfermos y desabilitados. Restauró a los leprosos y resucitó a los muertos. No obstante, cuando se le pidió una señal de que enseñaba la verdad, no hizo ningún milagro de sanidad. Este comportamiento del Salvador no concuerda con la enseñanza de la iglesia de la Ciencia Cristiana de que la sanidad divina es un elemento central de la iglesia primitiva. Si tal fuera el caso, Cristo no se habría rehusado sanar para probar los principios de la Cristiandad.
Por el contrario, Jesús reprendió a los sacerdotes por haber demandado una señal. El les dijo, "La generación mala y adúltera demanda señal" (Mateo 12:38-39). La Biblia dice claramente que Satanás y sus demonios tienen poder para hacer señales, maravillas y milagros engañosos de sanidad y que se valen de ese poder para desviar a los hombres del camino de la salvación. ¿Por qué los seguidores de la iglesia de la Ciencia Cristiana guardan silencio ante esta verdad escritural?
Cristo nos advirtio de que, "...Se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuera posible, aun a los escogidos" (Mateo 24:24). La sanidad divina ciertamente figura en una lista de cosas que se consideran señales y prodigios.
Leemos, "Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue SANADA" (Apocalipsis 13:12).
Otra vez, los creyentes saben que es importante tener en mente de que la sanidad no siempre es de Dios. Puede ser de una fuente diabólica--el reino de Satanás. Y lo peor de recibir sanidad que no sea de Dios es que nunca es sin precio. Esta es otra verdad que nunca se enseña en la iglesia de la Ciencia Cristiana.
La enfermedad, una incapacidad, y la mala salud causan sufrimiento. Por supuesto la gente busca una manera de disfrutar de una buena salud. El enemigo sabe esto y está para ofrecerte una sanidad por la cual cobra un precio que tarde o temprano tendrás que pagar. El único escape es arrepentirte ante el Señor y rechazar toda enseñanza contra la verdad de la palabra de Dios, sea de la iglesia de la Ciencia Cristiana o de otra doctrina. Pídele al Señor que te limpie y rompa cualquier vínculo que te asocie con la sanidad que hayas recibido de una fuente satánica.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.