
Truth really can be stranger than fiction.
First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
La verdad puede ser más extraña que la ficción.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?
Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here
¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?
¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.
Was There A Curse On Helen's Romantic Life?
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth
Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here
La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana
Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.
Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth
The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased
Comunicarse con los muertos: La impactante verdad
El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?
View Content By Specific Category
Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible
Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.
La Biblia sanciona la pena capital
Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.
¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Autos boom: ¿Música de trance?

Tambores de Vudú, Shamanes, y Otras Formas de Música Sagrada
¿Qué podrían tener en común los autos boom y la música de trance, los encantamientos, o el convocar a demonios? Pensemos solo por un momento en las características y propósitos de las diversas formas de lo que se conoce como música sagrada, utilizada por todas las culturas y pueblos durante milenios. Los tambores vudú de Haiti, los de los shamanes y otras formas de "música" ceremonial o de trance en todo el mundo, sirven y han servido para encantamientos, o para que una o más personas entren en trance. "Trance" es una palabra que describe un estado de éxtasis religioso o espiritual, inducido por diversos métodos como la meditación, el uso de drogas que alteran el estado mental, y la música de trance. Quienes desean entrar en trance suelen ser, entre otros, los shamanes, los seguidores del vudú, los psíquicos, los que practican alguna forma de hechicería o magia, y los médiums. Los encantamientos y la convocatoria de demonios son prácticas que sirven para echar maldiciones, que también se conocen como hechizos, gualichos o encantamientos, dependiendo del propósito de la maldición. La brujería, la magia, la adivinación, los viajes astrales y otras cosas parecidas se conocen como artes que pertenecen a lo oculto. Y el ocultismo sencillamente hace referencia a algo – por lo general, conocimiento – que está escondido, oculto, en secreto.
¿Qué características comparten los tambores shamanes y otros tipos de música de trance o sagrada? ¿Y qué tienen que ver con los autos boom? Según el sitio shamanicdrumming.com, los tambores shamánicos utilizan un ritmo único, repetitivo, con tres o cuatro pulsos o batidas por segundo. El autor explica que el shaman cree que los seres espirituales de la naturaleza tienen su propio mundo de la música y que el ser humano puede comunicarse con esos seres a través de la música de trance o sagrada. Luego brinda una explicación sobre el propósito de esta práctica: "La función transcultural primaria de los tambores shamanes consiste en inducir estados alterados de conciencia, para trances de viajes o corporizaciones" (shamanicdrumming.com). Leemos también que "el uso de ritmos repetitivos también puede inducir el trance. Es este un método antiguo, utilizado en todo el mundo, para inducir el trance" (ConversationalHypnosisCritic.com/how-to-induce-trance.php). No es difícil ver la conclusión: los ritmos repetitivos debieran encender una luz de alerta en cuanto a que las encantaciones y la convocatoria de demonios por medio de la música de trance, podría ser lo que producen los autos boom.
Encantaciones para convocar demonios, comparadas con los autos boom
Por lo tanto ¿qué tiene que ver la música de trance o incluso la música satánica, con los autos boom o sea, los con estéreos que estallan desde los autos? Estos carros no tienen por conductores a shamanes, seguidores del vudú o gente que practica el ocultismo. Pero ¿no es repetitivo el ritmo de los estéreos? Sí, lo es. No hay letra de canciones allí. Solo hay leves variaciones de tono. No hay melodía. Por eso no podemos decir que es múusica. No decimos que son autos que producen contaminación auditiva. Solo son autos boom porque lo único que producen es un ritmo repetitivo a todo volumen, como los tambores del vudú o los ritos shamanes.
Y si los tambores o la música con ritmo repetitivo puede usarse para encantamientos o para convocar demonios ¿por qué no harían lo mismo los autos boom? Los shamanes saben que los seres espirituales que ellos invocan se ven atraídos por ese ritmo repetitivo. No especifican que el ritmo deba ser de tambores de un tipo en especial. Y no toda la música sagrada para encantamientos consiste solo de ritmos repetitivos pero sí se ha visto que son muy efectivos para invocar a seres sobrenaturales. Además, los ritos pueden efectuarse con cánticos, sin música de fondo. Son cánticos con palabras que se repiten. Es obvio que hay poder sobrenatural para convocar, en los ritmos, sonidos o palabras que se repiten, sea o no esa la intención de quien produce el sonido. Los que no siguen los rituales del vudú pero han asistido a ceremonias, dicen que la música de trance los afecta.
El sitio de lowertheboom.org/problem.htm documenta las consecuencias médicamente verificables de la exposición al ruido que producen los autos boom. Afecta el cuerpo, e incluso daña las células, los órganos, provocando hipertensión, pérdida de la audición y produciendo coducta agresiva, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). La conducta agresiva que se induce ¿no constituye un estado de alteración mental? Sí, así es. Hemos visto que los ritmos repetitivos se utilizan para encantamientos y para convocar demonios, y que ambas cosas se dan cuando se pronuncia una maldición. La definición de maldición es, entre otras cosas, la invocación de la ira divina, y de algo que causa el mal.
La Palabra de Dios sobre los seres sobrenaturales y las definiciones del mal
El artículo
¿Existe tal cosa como los seres sobrenaturales neutrales? (en inglés) nos muestra a través de las Escrituras que todos los espíritus son, o bien santos, o bien impíos. No hay grises. Por eso nos preguntamos si los espíritus que se invocan al tocar música de trance son malos. Para responder esta pregunta simplemente consideramos lo que se practica en las religiones y sistemas de creencias que alientan a convocar espíritus, comparando estas cosas con lo que nos dice la Palabra de Dios.
Deuteronomio 18:10-12 nos advierte: "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas...." ¿No es todo esto lo que practican los que siguen religiones y sistemas de creencias con encantamientos e invocación de seres espirituales? Todas estas cosas se practican abiertamente, con excepción del sacrificio de personas, que en las sociedades modernas es un crimen. Quienes siguen creyendo en esto, deben hacerlo en secreto.
Ahora, si las cosas que Dios llama abominación, son las que se ponen en práctica para los encantamientos y maldiciones, es lógico saber que no estamos hablando de convocar a espíritus santos sino más bien, a demonios y seres espirituales impíos. También, tenemos que considerar la verdad de que no hay nada absolutamenate bueno que pueda provenir de los ruidos producidos por los autos boom. Recordemos que la maldición es algo que causa el mal, y que dañar y lastimar a sabiendas el cuerpo que Dios ha creado, es algo malo. Crear alteraciones o tensiones en la mente, incitando a la conducta agresiva, es obra del mal. Jesús nos advirtió: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir..." (san Juan 10:10). Los autos boom nos roban la paz y la calma. Matan toda conducta amable, incitando a la agresión, y destruyen células auditivas, células del cuerpo. Son obra del ladrón, como hemos visto evidentemente en la sociedad de hoy. Si existe otro mundo de seres que visitaron la Tierra hace décadas, y que vuelven a visitarla en nuestros tiempos modernos, por cierto llegarían a la conclusión de que los encantamientos han tenido éxito y que la maldición funciona. Solo hay que pensar en el estado de la sociedad estadounidense, tensionada, maleducada, agresiva y extremadamente peligrosa.
Cristianos, oremos fervientemente en contra del mal de los autos boom. "...No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu ha dicho Jehová de los ejércitos." (Zacarías 4:6)
Traducción por Karin F. Handley
Artículos Cristianos por Heavenly Manna
La Biblia Sobre La Capacidad De Los Animales De Ver Los Espiritus
¿Provienen de Dios las Capacidades Psíquicas?
El Origen de Satanás
Los Peligros De Practicar Técnicas Populares De Meditación
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.
Comments/Comentarios:
Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios
El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.
Return to content (Regresar a contenidos)
, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons -