logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


La verdad horripilante sobre las meditaciones budistas

skyMoon.jpg

Pinchad aquí si preferiríais ver nuestro vídeo sobre el peligro de la meditación budista.

Hay maneras varias de practicar la meditación, así que la pregunta es ¿son todas peligrosas? Y ¿en qué serían peligrosas? Pues, ésas son las preguntas que vamos a responder, y de una manera muy sencilla. Aunque nos centramos en la verdad horripilante de las meditaciones budistas, la información que os vamos a ofrecer aplica a cualquier forma de meditación, ya sea budista (Samatha, Vipassana) u otra.

Y ¿en qué están basadas las respuestas? Pues, en una cosa infalible: Las Escrituras de la Biblia cristiana. Si sois de las que creen que no debemos fiarnos de la Palabra de Dios, os invitamos a pinchar en el enlace al pie de este contenido para leer sobre las pruebas fehacientes de que la Biblia no tiene errores. Es más, debería pareceros increíble que la Bibla aborde temas que ningún otro libro aborda, ya sea científico, "sagrado" o de otro tipo. Ahora vamos a ver la verdad horripilante sobre las meditaciones budistas.

Aumentar el grado de consciencia


Los defensores de las meditaciones budistas pueden deciros que son un poner la mente en blanco. Que se trata de una forma de auto hipnosis. Que es un entrar en una especie de trance, o que es solo una forma de relajación. Quizás os digan que tienen que ver con concentrarnos en una vela, en un mantra, o en la propia respiración. La respiración tiende a ser la opción preferida por ser un acto involuntario, pues, el objeto es transformar lo involuntario en lo voluntario. He ahí el peligro y el gran engaño. ¿Por qué? Porque el objetivo de todas las meditaciones budistas es éste: Hacer que entréis en contacto con seres espirituales. Los que quieren fomentar la práctica de las meditaciones budistas en Occidente suelen ponerlo en estos términos: "El verdadero objetivo de las meditaciones budistas es hacer que surja la visión clara. Es una técnica de autoobservación, y la manera de aumentar el grado de consciencia."

¿Qué tiene que ver el aumentar el grado de consciencia con el mundo de los espíritus?


Fijaos en las palabras "consciencia", "visión clara" y "autoobservación". ¿Para que necesitaríais la visión más clara? ¿Para qué necesitaríais autooberservaros? Y ¿para qué necesitarías aumentar el grado de consciencia? Para ver e interactuar con seres espirituales, cosa que no podéis hacer con vuestro grado de consciencia actual...el grado con el cual nacisteis.

Adán, el primer hombre que Dios creó, podía hablar e interactuar libremente con Dios en el Huerto del Edén. Y era consciente de cosas que no debería haber sabido como pone de manifiesto el hecho de que sabía que Dios le hizo a Eva de una de sus costillas mientras dormía (Génesis 2:22). No leemos que Dios se lo dijo. ¿Cómo lo supo? ¿Cómo llegó a ser consciente de ello?

Ahora bien, Dios es un Espíritu (San Juan 4:24), y Adán era un hombre de carne y hueso (Génesis 2:21-23). ¿Cómo era posible que aquel hombre fuera consciente de lo que había hecho un Espíritu? Es simple. Adán tenía un espíritu también. Tenía la capacidad de percibir e interactuar con el Espíritu de Dios siempre y cuando quisiera hacerlo debido a que podía libremente controlar su propio espíritu. La Biblia nos dice que solo los espíritus pueden discernir lo espiritual. Cuando Adán quería interactuar con lo físico, usaba su cuerpo físico. Cuando quería interactuar con lo espíritual, usaba su espíritu. Eso habla de que tenía un alto grado de consciencia...de autoobservación. Sabía que tenía un espíritu. Sabía que existe el mundo de los espíritus. Adán tenia la visión clara de los dos mundos...el natural y el sobrenatural.

Leemos: "¿Quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él...? (1 Corintios 2:11-14). Esto nos hace saber que los hombres tienen un espíritu. Por lo tanto, decimos que Adán tenía un espíritu. Ahora leamos: "El hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura. Y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente." (1 Corintios 2:14). Lo que acabamos de leer nos hace saber que Adán conocía lo que hizo el Espíritu de Dios, porque su propio espíritu estaba en contacto directo con el Espíritu de Dios. Acordaos de que dicen que las meditaciones budistas son "un aumentar el grado de consciencia". Esas meditaciones tienen que ver con "alcanzar discernimiento, visión clara, y autoobservación." Traducción: Las meditaciones budistas tienen como objetivo poneros en contacto con el mundo de los seres espirituales por controlar vuestro espíritu. Esto es la verdad horripilante sobre las meditaciones budistas.

Y ¿qué tiene de malo eso? Es bueno estar en contacto con Dios, ¿no es cierto? Claro que lo es. El problema es que por practicar las meditaciones budistas no entraréis en contacto con el Espíritu de Dios sino más bien con espíritus malos. ¿Cómo lo sabemos? Porque Dios le quitó a los hombres la capacidad de comunicarse libremente con ningún ser espiritual, incluyéndose a sí Mismo. Cuandó Adán pecó en el Huerto del Edén, murió espiritualmente. Y cientos de años más tarde, murió fisicamente tal como Dios había dicho (Génesis 2:17). Es decir, perdió la capacidad de controlar su propio espíritu cuando quería hacerlo. Y toda su descendencia nació sin la capacidad de controlar su propio espíritu cuando quieran hacerlo. ¿Dice eso la Biblia realmente? Sí, lo dice.

La doctora Rebecca Brown nos recuerda la Escritura de Hebreos 4:12 que dice: "La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos. Y penetra hasta PARTIR EL ALMA Y EL ESPÍRITU..." Ahí lo tenemos. Dios separó el alma--el asiento de vuestros pensamientos--de nuestro espíritu...la parte de nosotros que sí puede ver y comunicarse con los seres esprituales. Y lo que Dios separó, no lo juntemos nosotros mediante las meditaciones budistas. No es ninguna coincidencia que los practicantes de las meditaciones budistas hablen de que "normalmente, nuestra mente se encuentra DIVIDIDA". De lo que tenemos que darnos cuenta es que es exactamente cómo debe ser, porque es la obra de Dios para protegernos. Ahora bien, "la palabra de Dios" es el Verbo. Y el Verbo no se refiere a las palabras impresas de la Bibla, sino más bien a Dios Mismo. Leemos: "En el principio era el Verbo. Y el Verbo era con Dios. Y el Verbo ERA DIOS." (San Juan 1:1).

Sabemos que Adán murió espiritualmente, porque se escondió de la presencia de Dios después de que comió del árbol prohibido (Génesis 3:8). Dios es nuestra vida. Sin Él, estamos muertos espiritualmente aún antes de que moramos físicamente. Si nos escondemos de lo vital para vivir, morimos. Recordad que el árbol de la vida eterna solo existía en el Huerto del Edén. No se encontraba en ningún otro lugar del mundo. Después de que Adán y Eva pecaron, Dios les sacó del Huerto, para que no pudiesen vivir eternamente. (Génesis 3:22). Y Dios llama a lo que será como si ya fuera. Por esto Dios dijo: "El día que comieres de él, ciertamente morirás." (Génesis 2:17). El dáa que Adán comió del árbol prohibido, tuvo que abandonar el Huerto donde estaba ubicado el árbol de la vida eterna. Se dice que murió, porque ciertamente estaba destinado a morir sin acceso a aquel árbol de la vida eterna.

Puesto que ya no podemos ver, ni oír ni interactuar con seres espirituales siempre y cuando queramos hacerlo por falta de una conexión entre nuestra alma y nuestro espíritu, la única manera de recuperar esa capacidad es practicando el ocultismo. Y las meditaciones budistas son del mundo del ocultismo, porque tienen como objetivo deshacer lo que hizo Dios. Tienen como objetivo volver a juntar lo que Dios separó. Y ¿vamos a creer que cuando desobedecemos a Dios que vamos a entrar en contacto con Él? De ninguna manera. Si practicáis las meditaciones budistas, los seres espirituales con quines entraréis en contacto serán espíritus malos...todos. Porque no os corresponde restaurar lo que Dios nos ha quitado.

La única manera de disfrutar con la comunión con el Espíritu de Dios es por venir al arrepentimiento, y por recibir a Jesucristo como vuestro Señor. Leemos: "Y nosotros no hemos recibido al espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido" (1 Corintios 2:12). Por eso Jesús nos dice que Dios es El que nos da el Espíritu Santo...Su Espíritu. Y no recibimos esa bendición practicando las meditaciones budistas ni ninguna forma del ocultismo (Deuteronomio 18:10-12). Es más, el verdadero/a hijo/a de Dios no hace nada más allá de orar y obedecer a la Palabra de Dios para invitarle al Señor a que entre en su corazón, alma y mente. Por eso leemos: "Porque NUNCA la profecía fue traída por VOLUNTAD HUMANA, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo." (2 Pedro 1:21).

La Escritura no dice que los santos eran médiums, ni adivinos, ni que tenían bolas de cristal, ni que meditaban para aumentar su grado de consciencia. La verdad horripilante de las meditaciones budistas es que el objetivo de ellas es poneros en contacto con el mundo satánico de los espíritus malos.

Contenido recomendado>


La ciencia y la Biblia: Los hechos asombrosos de la Palabra de Dios

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna