El Ajo Como Antibiótico: Errores Comunes que Debería Evitar

Básicamente, hay siete errores comunes cometidos por personas que no saben usar la medicina natural cuando quieren usar el ajo como antibiótico. Los errores son los siguientes:
1. Usar ajo cocido
2. Usar el ajo en forma de pastilla
3. Usar ajo que no esté fresco
4. No comer ajo en ayunas
5. No comer suficiente ajo
5. No reemplazar la flora amistosa durante el uso del ajo como antibiótico
6. No seguir una dieta saludable
No cocine el ajo si lo va a usar como antibiótico
Cuando usa el ajo sólo para condimentar los alimentos, puede cocinar esta maravillosa hierba. Pero, si desea superar una infección, es preferible optar por el ajo crudo. Se cree que la sustancia llamada "alicina" es responsable de las propiedades naturales del ajo que luchan contra la infección. No queremos destruir ninguna de las sustancias beneficiosas de la hierba cocinándola.
El ajo en forma de pastilla: No tome el Camino más fácil
La gente conserva, enlata, embotella, y altera casi todos los alimentos saludables, incluyendo el ajo, que Dios ha provisto para la nutrición y la curación de enfermedades. El resultado final de su manipulación de los alimentos es una sustancia mucho menos eficaz o una que no es eficaz en absoluto. Es mucho más fácil tomar una pastilla de ajo en lugar de sufrir masticando dos o tres dientes de ajo fresco.
Sin embargo, si hablamos de ajo como antibiótico o de cualquier otro remedio natural, la "solucion" fácil casi nunca es la mejor. Ninguna forma de ajo ni siquiera se acerca a la masticación de los dientes de ajo fresco cuando se trata de combatir las infecciones. Masticar dientes de ajo fresco se ha demostrado tan eficaz como lo es tomar penicilina en algunos casos.
Debe estar fresco
Es muy importante masticar dientes de ajo frescos cuando se emplea como antibiótico contra la infección. Esta hierba está muy fresca si se ve una banda verde en medio del diente. Si va a utilizar seriamente el ajo como antibiótico, puede querrer cultivarlo. Y recuerde, la cultivación orgánica siempre es mucho más saludable.
Comerlo en ayunas
Muchos experimentados en el uso del ajo como antibiótico siempre lo mastican a primera hora de la mañana antes del desayuno o incluso antes de tomar agua. Sin embargo, se le aconseja tener un vaso de agua cerca para ayudar a aliviar la sensación ardiente que se produce al masticar como mínimo dos dientes.
Su cuerpo puede experimentar varias reacciones, dependiendo de su condición. Puede sudar, comenzar a toser con flema, y tener náuseas entre otras reacciones. Si no tiene ninguna reacción en absoluto, probablemente pasa algo. Masticar el ajo crudo después de una comida casi nunca produce los efectos beneficiosos que produce cuande se consume en ayunas.
Cantidades insuficientes no darán resultados
Muchas personas, al aprender que masticar el ajo crudo es la única manera realmente eficaz de utilizar la hierba para combatir infecciones, tratan de obtener resultados usando muy poco. Dependiendo de la infección que tenga y de si se ha avanzado, el consumo de un pequeño diente no va a producir el efecto necesario para superar una infección. Dos o tres dientes de tamaño medio típicamente es la cantidad de ajo necesaria una vez por día para recuperarse. Algunos usuarios del ajo como antibiótico contra infecciones han tenido mucho éxito por masticar dos o tres dientes dos veces por día.
Reemplace la flora amistosa
Agunas fuentes de información sobre el uso del ajo como antibiótico afirman que los antibióticos naturales no matan la flora amigable. Esto no es del todo cierto. Por ejemplo, hay pastillas de ajo de alta potencia que a menudo afectan negativamente a los niveles de la flora amistosa. Casi siempre es una buena idea consumir yogur o sopa de miso para ayudar a su cuerpo a mantener niveles saludables de flora amistosa.
Sacar el máximo beneficio del uso del ajo como antibiótico
Muy pocas personas entienden cuan importante es seguir una dieta saludable para gozar de buena salud y para recuperarse de una enfermedad. El ajo no es un alimento milagroso que curará cualquier infección. Además, los antibióticos naturales, como los fuertes y dañinos comunmente recetados, se ven obstaculizados en su lucha contra una infección si usted persiste obstinadamente en seguir una dieta pobre.
Vea nuestros contenidos sobre la medicina natural y la salud física y mental
Medicina Alternativa a la Luz de la Biblia Cristiana
Es Saludable El Trigo, O No? Una Perspectiva Bíblica
La Psicología Espiritual: ¿Qué Es la Salud Mental Según la Biblia Cristiana?
Medicina Oriental y Naturista a la Luz de la Biblia Cristiana
Highly Recommended Christian Books
Double Portion of Elijahs Spirit: Soul Transfer in the Bible?
Don't be deceived! Read more.
Christian Help for Survivors of Ritualistic Child Abuse and Hardcore Satanism
Yes! The Bible deals with this very disturbing topic. Read an excerpt.
The Truth about Near Death Experiences
Don't be deceived! Read an excerpt.
International Bible Study by Zoom
Study the Bible with us no matter where you live. More information here.
Estudio bíblico internacional por Zoom
Estudiad la Biblia con nosotros no importa dónde viváis. Más información.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.
Comments/Comentarios:
Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios
El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.
Return to content (Regresar a contenidos)
, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons -