First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
La vitamina E es un nutriente importante que promueve el funcionamiento del sistema nervioso, inmune, y cardiovascular. Una persona que sufre una deficiencia de vitamina E puede presentar varios síntomas distintos, incluyendo debilidad muscular, fatiga, y dificultad para controlar los movimientos motores. La deficiencia sin tratar puede ocasionar problemas con la visión, demencia, y hasta puede provocar la muerte. La mayoría de gente puede recuperarse de deficiencias comiendo comidas ricas en la vitamina, tomando suplementos, y cumpliendo con los consejos medicos establecidos por un doctor competente.
Hay varias condiciones posibles que pueden provocar una deficiencia de vitamina E. Si el organismo no absorbe la grasa como debe, lo cual ocurre en los casos de trastornos gastrointestinales entre los cuales está la enfermedad de Crohn, la absorción de vitamina E se disminuye apreciablemente. La gente con la fibrosis quística y problemas del hígado también puede sufrir deficiencias de vitaminas. No obstante, por lo general, a una persona con una deficiencia sencillamente le falta una dieta saludable y rica en vitamina E. La gente desnutrida puede presentar síntomas adicionales relacionados a deficiencias de otras vitaminas y minerales como lo son el hierro, el calcio, y la vitamina C.
Al principio, los síntomas de una deficiencia de vitamina E tienden a ser leves y pueden conllevar una sensación de cansancio y debilidad sútil de los músculos. Una persona con una deficiencia de vitamina E que se está volviendo progresivemente más seria puede sufrir debilidad muscular, funcionamiento disminuido del sistema inmune, dificultad para moverse, y problemas con la visión considerables. Una deficiencia severa o que se ha persistido durante mucho tiempo puede conducir a la ceguera total, demencia, daño irreparable a los nervios, y la muerte.
A quien crea que pueda estar sufriendo una deficiencia de vitamina E se le aconseja consultar un doctor para establecer un plan de tratamiento appropiado. Cuando la deficiencia se debe a una dieta pobre, un doctor puede sugerir que el paciente coma comidas ricas en la vitamina E como lo son las verduras verdes, nueces, cereales integrales, y huevos. Algunos pacientes se benefician con tomar suplementos orales con el fin de ayudar a restablecer sus niveles de vitamina E. Cuando hay un problema latente como lo puede ser la fibrosis quística, un tratamiento adecuado para el trastorno inicial suele aliviar los síntomas de una deficiencia de vitamina E.
Las investigaciones que se están realizando sugieren que el mantener altos niveles de vitamina E favorece la salud de muchas maneras. Las pruebas clínicas sobre los antioxidantes que están presentes en la vitamina E demuestran que posiblemente reduzcan el riesgo de desarrollar la enfermedad cardíaca, la diabetes, y el cáncer. Las investigaciones también sugieren que la vitamina está fuertemente vinculada con el buen funcionamiento del sistema inmune, la salud del páncreas, hígado, y con la de los riñones. A quienes esten considerando suplementar su dieta con la vitamina E adicional se les aconseja pedir a su doctor ayuda para determinar la dosis adecuada.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.