First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Según la mitología griega, Hércules era hijo del jefe de los dioses Zeus y de la mujer mortal Alcmene. Usando su fuerza sobrenatural para rescatar a otros, se convirtió en un héroe. Algunas personas creen que era un hombre real que de verdad nadió de la unión de un dios con una mujer mortal. En otras palabras, Hércules era real. ¿Suena demasiado descabellado? No a los que creen en las Escrituras de la Santa Biblia. Sí, la Palabra de Dios habla de que seres divinos se casaron y engendraron hijos con mujeres mortales. Aquellos niños fueron valientes de fuerza sobrenatural. Incluso podemos llamarles Hércules de la vida real. Génesis 6:1-2, 4 dice: "Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre."
Con mucha razón muchas personas, incluídos los cristianos, creen que "hijos de Dios" se refiere a los seres angelicales que vinierion del cielo. Aquellos seres, dotados de poderes sobrenaturales, eran dioses...seres divinos con el poder de la metamorfosis. Esto significa que poseían el poder de transformarse en hombres, casarse con mujeres y tener hijos con sus esposas mortales. Por supuesto que sus hijos eran semidioses, gigantes, y hombres de fuerza sobrenatural. Hércules responde a esa descripción. Su padre era Zeus, un dios. Su madre era una mujer mortal (una hija de los hombres). Hércules poseía fuerza sobrenatural, y se hizo famoso. Lea nuestros artículos que nos hacen abrir los ojos sobre la verdadera identidad de los hijos de Dios y los gigantes de Génesis así como el poder muy real y aterrador de la metamorfosis. Cada declaración está totalmente respaldada por las Escrituras bíblicas. Pero ahora, volvamos a nuestro tema de un Hércules real.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.