Truth really can be stranger than fiction.
First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
La verdad puede ser más extraña que la ficción.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.
Manna Minutes en español:
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Manna Minutes Podcast auf Deutsch:
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
Was There A Curse On Helen's Romantic Life?
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
View Content By Specific Category
¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Scripture of The Day - 1 John 4:1
Beloved, believe not every spirit, but try the spirits whether they are of God: because many false prophets are gone out into the world
Escritura del día - 1 Juan 4,1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Bibelstelle des Tages - 1 Johannes 4,1
Geliebte, glaubet nicht jedem Geist, sondern prüfet die Geister, ob sie von Gott sind! Denn es sind viele falsche Propheten hinausgegangen in die Welt.
¿Por qué Dios no me quiere sanar? Una pregunta que hacen demasiados cristianos enfermos
Hay literalmente millones de cristianos enfermos que se preguntan: "¿Por qué Dios no me quiere sanar? Muchos de ellos tienen cáncer y enfermedades como la diabetes. Sin embargo, creen mucho en el poder de Dios para sanar enfermedades, así que oran por ellos mismos. Y hacen cola en las iglesias para que oren por ellos. Después de todo, la sanidad divina se hacía en otro tiempo con mucha más frecuencia que hoy en día. Ahora es común escuchar a personas decir: "Sáname, Dios...si quieres," de modo que se puede decir que no era la voluntad de Dios, si no sanan. Al tocar este tema, conviene clasificar algunas cosas. Por ejemplo, este artículo está dirigido específicamente a aquellos cristianos enfermos que están padeciendo a causa de su estilo de vida y sus decisiones.
Sáname Dios...si quieres
Respecto de la voluntad de Dios, debiéramos saber que se da a conocer mediante las Escrituras escritas por hombres que fueron inspirados por el Espíritu de Dios. Leemos: "Amados, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu vida" (III Juan 2).
Dios quiere que Su pueblo goce de buena salud. Así que ¿por qué será que hay tantos cristianos enfermos que se preguntan: "¿Por qué Dios no me quiere sanar?" De nuevo, existe más de una respuesta a esta duda. Pero estamos hablando específicamente de aquellos creyentes que están haciendo esta pregunta al mismo tiempo que ellos mismos están acabando con su salud. Hay cristianos que se han enviciado tanto con los cigarillos como para encender uno cuando salen de la iglesia los domingos.
Hoy en día, se tiene acceso a muchísima información gratuita en todas partes sobre los ingredientes mortales en los alimentos procesados. Hemos sido advertidos repetidas veces de los riesgos para la salud vinculados a los microondas, al uso casi continuo de los móviles, wifi, ordenadores, carcinógenos tanto en los productos de reparación de casas como en los productos de belleza. A pesar de los avisos y los cada vez más numerosos casos de cáncer en personas a una edad cada vez más joven, los cristianos enfermos continúan haciendo todas las mismas cosas que acaban con la salud que hacen los no cristianos. ¿Acaso creen que Dios disculpará su pecado? Sí, usted peca al acabar conscientemente con la buena salud con la cual le bendijo Dios. El poder de Dios para sanar sigue siendo tan poderoso como lo era en la antigüedad. La sanidad divina en la iglesia es para los tiempos del Nuevo Testamento. No obstante, Dios no va a curarle si sigue acabando con su salud a propósito. Si sigue tomando las drogas recetadas peligrosas cuando cambiar de dieta y estar dispuesto a usar hierbas naturales curarían el mal o la dolencia que tenga, seguirá enfermo. Si elige comer alimentos procesados en lugar de preparar comidas a partir de cero, va a seguir enfermo. Si elige exponerse a wifi, microondas y móviles que pueden ser reemplazados por aparatos con cable que son más seguros, va a seguir enfermo. Si no quiere hacer ejercicios jamás, va a seguir enfermo. Si elige tomar bebidas gaseosas y/o azucaradas y cerveza en vez del agua pura y otras bebidas saludables; seguirá enfermo. Y eso es todo. Al menos la respuesta, en parte, para la pregunta de "¿por qué Dios no me quiere sanar?"radica en que usted asume responsabilidad por su salud comiendo saludablemente, evitando exponerse a los productos químicos mortales y los campos electromagnéticos (CEM); y usando las hierbas naturales que puso Dios para aliviar tantas afecciones médicas. Supo de muchos de esos remedios con sus padres si pertenece a la generación denominada Baby Boomers (en inglés). "¿Por qué Dios no me quiere sanar?" es una pregunta que se debe hacer DESPUÉS de que hayamos puesto de nuestra parte para ser sanos.
Lectura recomendad sobre la sanidad
Probando los mensajes de los ángeles: Cuestionando la terapia angélical
La iglesia de la ciencia cristiana: ¿Avivamiento de la sanidad divina?
Cuestionando la energía cristal y la sanación con cristales
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.
Comments/Comentarios:
Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios
El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.
Return to content (Regresar a contenidos)
, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons -