First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Una de las definiciones del cosmos es: la suma total de todo lo que extiende aún más allá de la galaxia Vía Láctea, un sistema ordenado. Además, el planeta Tierra no está ordenado solamente en términos de funcionamiento de la atmósfera, cambio de temporadas, reproducción de la vida, etc., sino que también todo el espacio está bien ordenado. Los demás planetas permanecen en órbita tal como el Señor ordenó que orbitaran alrededor del sol, el cual Dios colocó a la distancia perfecta de la Tierra para que la vida no muriera del calor ni del frío. ¿Esto será el cosmos? No, no exactamente, porque todo sistema que está ordenado lo está porque algún ser lo ordenó, y el orden no se mantiene por sí solo sino por algún comandante.
Los genes ordenan la formación de los seres vivos. Las fuerzas militares mantienen el order a través de los comandantes. Los líderes de las naciones mantienen sus países en orden mediante las leyes, ordenanzas, y la autoridad. Los programas informáticos funcionan de acuerdo con las órdenes que haya escrito el programador. Donde hay orden, también está el que manda. Consecuentemente, el cosmos, siendo la suma total de todas las cosas debe estar bajo el mando de algún comandante. No se pueden dar órdenes sin que esté algún ser inteligente que las da.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2015.