First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Algunos partidarios de comer comidas saludables que también se dicen cristianos, recomiendan ser vegetariano y comer comidas crudas para una nutrición óptima. Tienden a citar Escrituras bíblicas para apoyar sus enseñanzas erróneas como vemos en el extracto del libro, God's Way To Ultimate Health (Dios Nos Dice Cómo Gozar de una Salud Óptima) por Dr. George H. Malkmus with Michael Dye:
"¿Cúal es la dieta ideal? Cuando Dios creó al hombre, lo metió en un jardín y le dijo que comiera comidas crudas, es decir, frutas y vegetales crudas. Lea Génesis 1:29. ¿El hombre se alimentó bien de vegetales y frutas crudas? Era común que viviera 912 años sin sufrir enfermedades según el registro de las Escrituras. Después del diluvio (Génesis, capítulo 7), la carne entró a la dieta (Génesis 9:3) y la gente empezó a cocinar su comida. Como resultado de este cambio en la dieta, la enfermedad entró a la raza humana y la vida del hombre rapidamente empezó a reducirse--de un promedio de 912 años antes del diluvio a alrededor de 100 años al final de Génesis!"
En estas afirmaciones hay mucho engaño, uso astuto de palabras, e información incorrecta que no viene de las Escrituras. Los autores dicen que, "...La carne se agregó a la dieta (Génesis 9:3)...." Con astucia usan la voz pasiva al hablar de que la carne fue agregada a la dieta del hombre. Esto les permite evitar decir exactamente quien es que agregó carne a la dieta. No quisieron enseñar que la Escritura dice que Dios es el que dijo al hombre que agregara carne a su dieta porque quieren criticar comer carne.
La verdad es que su criticar el comer carne es pura crítica contra la decisión tomada por el Creador de agregar carne a la dieta de sus criaturas. Génesis 9:3-4 dice, "Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo, pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis."
El Señor, no el hombre, es el que agregó carne a la dieta del hombre. Recomendar ser vegetariano es recomendar hacer caso omiso al mandamiento de Dios. Algunos cristianos argumentan de que no ven el que Dios agregó carne a la dieta como mandamiento sino como una opción. Pero, sí ven en las palabras de Dios en Génesis 1:29 mandamiento de comer vegetales, de ser vegetariano. ¿Cúal es la diferencia? Al dar el mandato a Adán de comer plantas en Génesis 1:29, Dios dijo, "...Toda planta verde será para comer...." Y, cuando mandó a Noé y su familia que comieran carne, dijo, "...Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento..." (Génesis 9:3). Decir que el uno es mandato pero que el otro no lo es, es tergiversar las Escrituras para apoyar lo que uno quiera o no quiera creer.
Los autores Malkmus y Dye también afirman que se ve que la vida del hombre es reducida a alrededor de 100 años al final de Génesis. Pero, las Escrituras dice lo contrario habiendo revelado las edades exactas de muchos siervos de Dios cuando murieron. Génesis 50:22 dice que José vivió 110 años. Y, él murió muchos años menor que Abraham, Sara, Isaac, y Jacob quienes comieron carne.
Es ridículo comparar el mundo que existió antes del gran diluvio con el mundo de hoy. Los científicos tienen que reconocer la enseñanza correcta en lo que respecta a las diferencias agudas entre la tierra prediluvial y la posdiluvial. Génesis 1:6-7 dice, "Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así."
En la tierra antes del diluvio no solamente hubo aguas debajo de los cielos también hubo aguas en los cielos. ¿Por esto casi todas las culturas cuentan historias de cuando hubo océanos en el cielo?
Génesis 7:11 dice, "...Aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas." En resumidas cuentas, la tierra fue inundada porque el océano de los cielos cayó a la tierra. Para los científicos, el océano de los cielos de la tierra prediluvial es lo que se llama la 'bóveda de vapor' la cual protegió a la gente de la radiación solar y le permitió vivir casi mil años. La destrucción de la bóveda de vapor en el gran diluvio cambió la tierra tan drásticamente que de la tierra antes del diluvio se dice que era otro mundo. Pedro dijo, "Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua" (2 Pedro 3:5-6).
Nadie puede argumentar en contra de la verdad de que la tierra de hoy día no tiene bóveda de vapor que proteje al hombre de la radiación solar. ¿Por qué entonces vamos a esperar que el hombre del mundo actual pueda vivir tantos años como vivieron los habitantes del viejo mundo? Ni ser vegetariano ni comer comidas crudas va a permitir a la gente de la tierra actual vivir mucho más allá de 100 años. No hay tal cosa como una fuente de la juventud. El pecado abrió la puerta a la muerte para que entrara al primer mundo, y el pecado abundante abrió la puerta al castigo del diluvio.
Aunque es verdad que la mayoría de norteamericanos son voraces consumidores de carne, ser vegetariano ni comer comidas crudas resuelve el problema de la glotonería. Y, aunque muy poca gente come cantidades suficientes de vegetales y frutas, seguir una dieta de comidas frutas no es una solución bíblica. Es bueno comer carne con moderación y vegetales y frutas crudas deberían de incluir en la dieta. Ser vegetariano y comer comidas crudas todo el tiempo está en agudo conflicto con las instrucciones del Creador.
"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos postatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán ABSTENERSE DE ALIMENTOS QUE DIOS CREÓ para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias" (1 Timoteo 4:1-4).
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.