logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


Zombies en Haití

skyMoon.jpg

La práctica del vudú se extiende a todas partes de Haití, lo cual significa que la práctica de la magia negra abunda en la tierra. La zombificación probablemente sea uno de los temas más intrigantes del mundo en torno al vudú. También, infunde terror a muchos haitianos que la mayoría cree que hay zombies en haití. También, un gran número de personas en los Estados Unidos, particularmente en los estados del sur, creen que hay zombies en la vida real.

¿Qué Es la Zombificación?


Se cree que la zombificación es un proceso por el cual un brujo mata a una person y luego le resucita de la muerte como zombie que puede ser controlado y manipulado. Se cree que los zombies en haití están medio muertos y medio vivos por quedar destituidos de su alma, la cual les robó el mago que les "resucitó."

El poder malo que se invoca en la práctica de la magia, la cual se ha practicado desde la antigüedad, es real. La hechicería, la magia, y los practicantes de esas artes siniestras así como el sufrimiento causado por ellos se mencionan en las escrituras de la Santa Biblia.

Heavenly Manna ofrece estudios bíblicos sobre este tema (vea los vínculos al final de este artículo). ¿Queremos decir que los hechiceros vudú verdaderamente pueden usar la magia negra para convertir a la gente en zombies en haití o en cualquier otra tierra?

La Verdad Acerca de los Zombies en Haití


Un predicador cristiano en Haití, quien antes era un brujo, desenmascaró el gran engaño detrás de la zombificación mediante el vudú. Explicó que el hechicero envenena a su víctima con una poción cuya ingrediente es tomado del pez globo, un animal nativo a los climas tropicales. El pez es venenoso y el ingrediente tomado del animal hace que el cuerpo de la víctima se hinche de la misma manera que se hincha el pez globo.

El veneno hace algo más que es crucial para el proceso de la zombificación: debilita y disminuye la velocidad de los latidos del corazón hasta no poder detectarse ni siquiera por los proveedores de cuidados medicos y su uso del estetoscopio más sofisticado del mundo. Consequentemente, la person parece estar muerta. Los demás ingredientes asquerosos que se incluyan en la poción proveen el olor fétido el cual es necesario para simular la muerte. La ausencia del pulso, el mal olor, y el cuerpo hinchado son necesarios para engañar a las multitudes.

Se hace a la persona un funeral; y le entierran en su fosa. No obstante, la persona es enterrada viva, y está consciente durante el entierro, pero parece muerta. El mago regresa a la tumba y "resucita" a su víctima de la muerte por administrarle otra poción que sirve de antídoto contra la oríginal que simuló la muerte. Así es que los brujos realmente pueden "crear" zombies en Haití según creen los haitianos muy supersticiosos y temerosos.

La Zombificación Desenmascarada


Pero, ¿qué de la afirmación de que el mago robó el alma de la persona? Los zombies reales en haití son como si sus almas les hayan sido arrebatadas. Usando la tecnología médica como lo es la tomografía computarizada (TC), una médica en el país examinó un hombre que se creía haber sido convertido en zombie. Ella descubrió daño en algunas partes de su cerebro--el mismo daño que puede ocurrir, y con frecuencia ocurre, cuando el cerebro queda privado de oxígeno adecuado.

Los latidos del corazón debiles y lentos causados por el veneno hecho de una sustancia del pez globo por cierto estorba el flujo de sangre al cerebro. La sangre transporta oxígeno. Cuando su flujo queda afectado negativamente, no puede proveer cantidades suficientes de oxígeno a los tejidos del organismo, incluyendo el cerebro. El daño cerebral afecta el comportamiento. La persona no queda destituida de su alma, algo que el mago quiere que la gente crea. Sencillamente, ha sufrido daño cerebral--algo que no es poco común en casos de envenenamiento.

Las Buenas Noticias del Evangelio para Haití


Muchos brujos y practicantes vudú continúan controlando a la gente por el miedo de la magia negra. Pero, la gente que ha escuchado y creído el evangelio de Jesús ya no son esclavos del temor; quedan libres por su creencia en la verdad de la palabra de Dios.

Han aprendido que no hay tal cosa como la zombificación, porque sólo Jesús tiene el poder de resucitar a alguien de la muerte. Jesús dijo, "...Yo soy la resurrección y la vida..." (Reina Valera 1960, San Juan 11:25).

Han aprendido que el Señor dijo, "He aquí que todas las almas son mís; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía..." (Ezequiel 18:4). La verdad de la palabra de Dios revela que el brujo que dice haber robado el alma de una person es mentiroso.

La gente ha aprendido que si no deben temer a los que realmente pueden matar, claro que no han de temer a los que no pueden hacer más que simular la muerte. El Señor advirtió, "...No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno" (Mateo 10:28).

Satanás desea que la gente le teme y le adore a él en el lugar de Dios. Convertir a la gente en zombies en Haití por los brujos es una de muchas maneras en que el enemigo trata de hacerse igual al Señor. Por esta razón la Biblia nos advierte que usa el engaño asombroso.

"...Por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones (Apocalipsis 18:23).

"Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero..." (Apocalipsis 12:9).

Lectura Recomendada:


Según la Biblia, lo Paranormal Existe

Preguntas Bíblicas y Respuestas Bíblicas Vol. I


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna