
Truth really can be stranger than fiction.
First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
La verdad puede ser más extraña que la ficción.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.
Manna Minutes en español:
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Manna Minutes Podcast auf Deutsch:
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
Was There A Curse On Helen's Romantic Life?
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
View Content By Specific Category
¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Scripture of The Day - St. John 14:6
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Escritura del día - San Juan 14,6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Bibelstelle des Tages - Johannes 14,6
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
¿Cómo Tener Comunión con Cristo?

¿Comunión con Cristo al Recibir la Eucaristía?
Tristemente, mucha gente creen por error que puede lograr una relación con Jesús al comer la Santa Cena, también conocida como la eucaristía. No obstante, un simple vistazo a las escrituras revela que sólo quienes YA tienen una relación con Cristo deberían participar de la Santa Cena, no los que buscan ENTRAR en una relación con Dios.
El apóstol Pablo advirtió, "De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor" (VRV 1960, 1 Cor. 11:27).
Si la Santa Cena no es más que una "herramienta" para entrar en comunión con el Hijo de Dios, ¿por qué nos previene la escritura contra comer la Santa Cena cuando en nuestro corazón no tenemos comunión con Cristo? Todo el mundo nació pecador (Romanos 3:23), lo cual significa que todo el mundo nace fuera de comunión con Dios. Si por comer la Santa Cena un individuo entra en comunión con Cristo, todo el mundo tendría que comer indignamente al menos una vez para empezar la comunión con el Señor.
Eso no tiene sentido a la luz de las advertencias sobre comer y beber indignamente, en otras palabras, comer y beber estando fuera de comunión con Dios. El Señor desea una relación con su gente, así que no prevendría contra algo que nos daría comunión con Cristo. Esto nos dice que no entramos en una relación con Dios por comer la eucaristía ni la Santa Cena cristiana.
Cómo Tener una Relación con Jesús Según la Biblia
Mucha gente dice estar buscando al Señor Jesús. Sin Embargo, le busca en todas partes y en todas las cosas salvo en la persona de Cristo. Siguen tradiciones, van de peregrinación, hacen rituales, recitan oraciones, y mucho más cosas. Pero, no aceptan salvación en la manera establecida por las escrituras. Recibir salvación es el primer paso en el camino de la comunión con Cristo. No requiere seguir tradiciones, ir de peregrinación, hacer rituales, recitar oraciones, comer la Santa Cena, ni nada más.
La escritura de Romanos 10:9 nos da las instrucciones sencillas que necesitamos. Leemos, "...Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás SALVO." Queda claro. Por creer en el corazón y confesar por la boca alcanzamos salvación.
¿A Quién Confesamos?
¿Nos dice la Biblia que confesemos nuestros pecados a un sacerdote, pastor, misionero, evangelista, predicador, o ministro? ¿Dice la palabra de Dios que confesemos a una imagen, una estatua, o una escultura? ¿Nos enseñan las escrituras a ir a una iglesia a confesar, o estar en un lugar específico, o confesar a una hora específica? No, la palabra de Dios no nos dice que hagamos ninguna de esas cosas.
Se nos dice que vayamos directamente a Dios, pidiéndole perdón en el nombre del único mediador que tenemos--a Cristo Jesús. Leemos que Jesús nos enseñó a orar, "Padre nuestro que estás en los cielos...perdónanos nuestras deudas..." (Mat. 6:9,12). El pedir perdón se dirije a Dios, no a un hombre ni a una cosa. Los pecados (deudas) que hayamos cometido son pecados contra Dios. Puede que hayamos sido injustos con alguien, en cuyo caso por supuesto necesitamos pedirle a esa persona perdón. No obstante, nuestros pecados son una infracción contra Dios. Tiene sentido perfecto que la escritura nos dice que vayamos directamente a Dios para que nos limpie de pecado en el nombre de Jesús.
El rey David oró directamente al Señor rogando, "Lávame más y más de mi maldad, y limpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos...(Salmo 51:2-3).
El único mediador a quién necesitamos para restaurar la comunión con Cristo es Cristo Mismo. Las escrituras nos enseñan, "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo..." (1 Tim. 2:5).
La mentira de que Dios es demasiado poderoso para que el hombre pecaminoso se acerque a él a recibir salvación y disfrutar de comunión con Cristo también está destruida por las escrituras bíblicas. Leemos que el Señor Jesús dice, "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" (Apoc. 3:20).
La puerta es el corazón. Y, cenar con el Señor es tener comunión con Cristo. Al decir Jesús que llama a la puerta del corazón, no puede ser más directo en su mensaje: no es un Dios que trata con el individuo a través de otra gente, tradiciones, cosas, imagenes, rituales, ni nada más. Jesús no vive en cosas, imagenes, esculturas, tradiciones, peregrinaciones, rituales, el recitar oraciones, ni en cualquier otra cosa que no sea el corazón y la mente.
Lectura Cristiana Recomendada:
El Hijo de Dios ¿Era un Semidios?
Dios en Tres Personas: ¿Herejía o Verdad Bíblica?
Según la Biblia, lo Paranormal Existe
Preguntas Bíblicas y Respuestas Bíblicas Vol. I
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.
Comments/Comentarios:
Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios
El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.
Return to content (Regresar a contenidos)
, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons -