First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Si a alguien se le echa una maldición, y esa persona no puede ser maldita — porque está bajo la protección de Dios — entonces, ¿qué pasa con esa maldición? ¿Se esfuma? ¿O vuelve a quien la pronunció?
Una vez, un predicador cristiano les dijo a unos enemigos del evangelio que las maldiciones que intentaban echar sobre él sencillamente volverían para recaer en ellos, porque él estaba bajo la protección de Dios. Pero ¿es eso lo que dice la Biblia? Resulta interesante que la Palabra de Dios nos revela de qué modo las cosas naturales y espirituales sí vuelven de hecho a su origen.
Cuando morimos, nuestro espíritu regresa a Dios...origen de la vida (Eclesiastés 12:7), quien nos recibirá, o nos echará al castigo (Apocalipsis 20:12-15). De polvo fue creado el hombre, y al polvo volverá (Génesis 3:19). Y Eclesiastés 1:6-7 nos dice que todos los ríos fluyen al mar, pero que el agua regresa a los ríos. Dice que el aire sopla por todas partes pero que tiene un origen al que regresa. Sabemos que así es. Son enseñanzas precisas y científicas de la meteorología y la climatología.
Entones ¿qué hay de las maldiciones que regresarían a su origen? Es importante entender que las maldiciones de la brujería, así como las bendiciones de Dios, pueden aceptarse o rechazarse. Si las rechazamos, regresan a su origen. Jesús les dijo a Sus discípulos: “En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros” (Lucas 10:5-6).
Jesús explica así que si la casa no acepta Su paz, la que Él ofreció por medio de Su discípulo, esa paz regresará al discípulo. Sí, la paz del discípulo viene del Espíritu de Cristo, así como la maldición de la brujería viene de espíritus satánicos. La cuestión es la siguiente: Si se rechaza la bendición de paz, ésta regresará a quien la envió. Por lo tanto, así como podemos rechazar la paz de Dios, y eso hace que se aleje, el creyente sincero puede rechazar una maldición y hacer que se aleje también. La Biblia nos dice que resistamos al diablo, y él huirá (Santiago 4:7). Resistir equivale a rechazar. Y huir equivale a alejarse. Pero no olvidemos que para tener el poder de resistir (rechazar) al diablo primero tenemos que habernos sujetados a Dios (Santiago 4:7).
Ahora, ¿vuelve la maldición rechazada a quien la había enviado? Quizá no esa maldición en particular. Pero hay dos verdades importantes para tener en mente:
1. Si se rechaza la bendición de paz de Dios, ésta se alejará.
2. Si el cristiano sincero rechaza una maldición de la brujería, ésta se irá. Pero el que envió esa maldición no escaparará al castigo.
Leemos: “Amó la maldición, y esta le sobrevino; y no quiso la bendición, y ella se alejó de él. Se vistió de maldición como de su vestido, y entró como agua en sus entrañas, y como aceite en sus huesos. Séale como vestido con que se cubra, y en lugar de cinto con que se ciña siempre.” (Salmos 109:17-19).
Traducción al español: Karin F. Handley de HeavenlyManna.net
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.