First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Probablemente es seguro decir que todos hemos malinterpretado las buenas intenciones de otros a veces, y que otros han malinterpretado nuestras buenas intenciones. Desgraciadamente, la mala interpretación de las buenas intenciones no se puede eliminar por completo, por varias razones. La seguridad, por ejemplo. Intentamos mantenernos a salvo en un mundo extremadamente cruel. Por lo tanto, tenemos que ser cautelosos. Pero la Palabra de Dios nos habla de las graves consecuencias de llevar las cosas demasiado lejos cuando interpretamos mal las buenas acciones de alguien. En el capítulo 10 de 2 Samuel, leemos: "Después de esto, aconteció que murió el rey de los hijos de Amón, y reinó en lugar suyo Hanún su hijo. Y dijo David: Yo haré misericordia con Hanún hijo de Nahas, como su padre la hizo conmigo. Y envió David sus siervos para consolarlo por su padre. Mas llegados los siervos de David a la tierra de los hijos de Amón, los príncipes de los hijos de Amón dijeron a Hanún su señor: ¿Te parece que por honrar David a tu padre te ha enviado consoladores? ¿No ha enviado David sus siervos a ti para reconocer e inspeccionar la ciudad, para destruirla? Entonces Hanún tomó los siervos de David, les rapó la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta las nalgas, y los despidió."
Así que Hanun se deja influenciar por sus príncipes, y responde a las buenas intenciones de David avergonzando a sus siervos. Por supuesto, David está justificadamente enfadado. Pero no ataca. Sin embargo, sabiendo que David está enfadado, llaman a las tropas para la guerra contra David. Al oír esto, David--que ahora está enfadado--se prepara para la guerra. La interpretación errónea de las buenas intenciones ha desencadenado la guerra.
El versículo 18 dice: "...David mató de los sirios a la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac general del ejército, quien murió allí.".
Ahora bien, sabemos que Dios estaba con el ejército de David, ya que el versículo 12 dice que Joab, del ejército de David, dijo sobre la batalla: "Haga Jehová lo que bien le pareciere.". Pues bien, el Señor le dio al ejército de David una gran victoria, lo que nos enseña que a Dios no le agrada que malinterpretemos injustificadamente las buenas acciones de alguien hacia nosotros.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.