First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here
¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here
Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.
The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased
El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?
Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.
Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Muchas personas, incluídos los cristianos, enseñan que los padres no deben pegar o dar nalgadas a sus hijos por estas tres razones principales:
1. Pueden encontrarse con que tienen problemas con las ley.
2. Va en contra de lo que enseñan los psicólogos y los expertos en crianza de hijos sobre dar nalgadas a niños.
3. Los padres deberían acordarse de que Proverbios 13:24 y 23:13-14 son Escrituras del Antiguo Testamento, y estamos ya bajo el Nuevo Testamento.
En primer lugar, los verdaderos creyentes en Jesús no valoran lo que dicen los psicólogos más que la Palabra Dios. Por lo general, la psicología está arraigada en doctrinas de demonios de las cuales advierte la Biblia de manera clara. No es de extrañar que la mayoría de lo que enseña la psicología--en especial la psicología moderna--contradiga por completo lo que dicen las Escrituras de la Biblia.
¿Debieran los padres pegar a sus hijos según Proverbios 13:24 y 23:13-14 si ello hace que corran el riesgo de tener encuentros con la ley? Esa es una decisión que cada cual debe tomar. Pero permítanos decir eso: Obedecer a la Palabra de Dios inevitablemente hace que los creyentes se opongan a la ley, la familia, compañeros de trabajo, amigos e incluso completos desconocidos. Por eso millones de cristianos han sido martirizados. Vivían de acuerdo al evangelio de Jesús, y lo predicaban aunque se lo había prohibido.
Ahora bien, ¿y los cristianos que enseñan que los padres no deben pegar a sus hijos desobedientes conforme a Proverbios 13:24 y 23:13-14 ya que Proverbios es del Antiguo Testamento? Enseñan que ya estamos bajo la gracia...el Nuevo Testamento, también conocido como el Nuevo Pacto. No debemos, por lo tanto, cumplir con las cosas del Viejo Pacto. Tales enseñanzas demuestran que no se entiende los dos pactos en su sentido global.
El capítulo nueve del libro de Hebreos es una de las partes del Nuevo Testamento que explican que, bajo la gracia, hubo CAMBIOS. “Cambios” no significa descartar algo. Significa que algunas cosas cambiaron, y otras permanecen iguales. Por esto Jesús dijo: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas. No he venido para abrogar, sino para cumplir” (Mateo 5:17).
En cuanto a los cambios, leemos en Hebreos: “Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO de ley” (Hebreos 7:12).
Uno de los cambios fue que los seguidores del Dios vivo bajo el Nuevo Testamento se convirtieron en ministros de misericordia, no de la ira (2 Corintios 3:6). Eso no quiere decir que la gente que se niega a obedecer a Dios puede ya evadir Su ira. Al contrario, rechazar a Jesús trae mayor castigo que lo hace rechazar la Ley del Viejo Testamento (Hebreos 10:29). Los siervos de Cristo, por ser ministros de misericordia, no podemos, ni debemos matar al hijo rebelde. No obstante, el mandato del Antiguo Testamento de golpear al niño desobediente no ha sido quitado. No es uno de los cambios que hubo a la venida de Jesús, puesto que no supone matar a los desobedientes, ni sacrificar animales, ni ninguna cosa que sea de verdad propio del Antiguo Testamento. Los cambios específicos están revelados a lo largo del Nuevo Testamento. Todo lo que no cambió permanece. Otra vez, por esto Jesús nos dijo que no vino a anular la Ley, sino más bien para cumplirla. Así que, ¿deben los padres pegar a sus hijos desobedientes según Proverbios? Sí.
Leemos: “El que detiene el castigo, a su hijo aborrece. Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige” (Proverbios 13:24).
“No rehúses corregir al muchacho, porque si lo castigas con vara, no morirá. Lo castigarás con vara. Y librarás su alma del Seol” (Proverbios 23:13-14).
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.