First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Jesús, en sus propias palabras en la Santa Biblia, desenmascara las mentiras sobre el sacramento católico de la eucaristía. Miremos lo que el Señor Mismo dice con respecto al cuerpo y la sangre en la comunión (la Santa Cena). La mentira es que una vez que el sacerdote "bendice" la oblea y el vino, literalmente se convierten en la carne y la sangre de Cristo, que luego se consume. Es imposible que esto sea verdad. Vamos a ver por qué echando un vistazo a algunas de las Escrituras en el sexto capítulo del libro de San Juan del Nuevo Testamento.
Leemos: "Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo que si no coméis la carne del Hijo del hombre y bebéis su sangre, no tendéis vida en vosotros" (San Juan 6:53).
Jesús también dijo: "Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida" (San Juan 6:55).
Las Escrituras de arriba se encuentran entre aquellas utilizadas para dar apoyo "bíblico" a la enseñanza de que el sacramento católico de la eucaristía consiste en consumir de manera literal la verdadera carne y sangre del Hijo de Dios. En primer lugar, si esto fuera el caso, ¿por qué razón Jesús nos dijo claramente que no estaba hablando de comer su carne y de beber su sangre en sentido literal? En el mismo capítulo seis de San Juan, Jesús dijo: "Es el Espíritu el que da vida. La carne para nada aprovecha. Las palabras que yo os he hablado son ESPÍRITU y son vida" (verso 63 de San Juan). Dice claramente que la carne para NADA aprovecha. Hagamos de cuenta que uno logró comer la verdadera carne de Cristo. Aún así no habría redundado en beneficio alguno. Jesús dijo claramente que sus palabras son Espíritu. ¿Acaso no comprendemos la diferencia entre lo espiritual y lo carnal? Además, ¿nos olvidamos de que en ambos Testamentos el Señor prohibe el beber sangre literal? Véase Génesis 9:4 y Hechos 15:29. Es imposible beber la sangre literal de Jesús el hombre y al mismo tiempo obedecer el mandato de Dios de abstenerse de beber sangre. Recuerde que Jesús es el Señor. Y el Señor no se contradice a si mismo...a su propia Palabra.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.