First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Una vez un científico dijo: "Las medicinas a base de productos químicos son mejores y más potentes que las naturales que no pueden curar ninguna enfermedad grave. Miremos la aspirina, por ejemplo. Es una droga milagrosa necesaria, y una que puede diluir la sangre y aliviar dolores de cabeza. Yo soy cristiano, y me parece que no tiene nada de malo que los científicos manipulemos las moléculas para descartar lo inecesario y quedarnos con lo que se puede hacer más potente."
Si bien hay que admitir que no hay duda de que las medicinas a base de sustancias químicas nos han hecho la vida más cómoda. No obstante, eso no quiere decir que el hombre tiene que jugar a Dios, manipulando moléculas. El científico "cristiano" hizo silencio ante estas verdades:
Cuando se trata de comparar las medicinas a base de productos químicos con las naturales, no solo miramos las experiencias de la vida real de las personas que afrontaban enfermedades graves que incluso amenazaban la vida como lo hace el cáncer. También tomamos en cuenta lo que dice la Biblia. En primer lugar, decir que las medicinas naturales no pueden con ninguna afección grave no es nada menos que una mentira. ¿Cómo que es una mentira? Lo es, porque cantidad de personas han sobrevivido al cáncer. Y han gozado de muy buena salud confiando en las medicinas naturales.
Tenemos experiencia personal con el caso de un tumor del seno que fue disuelto por completo mediante el uso de medicinas naturales. Ni se realizó siquiera una operación. Hay personas, en especial los pacientes de cáncer, sin embargo, que sí necesitan operarse tras lo cual pueden elegir rehusar la quimioterapia. Por lo tanto, que algunos científicos cristianos sigan diciendo cosas como: "Uno no puede confiar en que las medicinas naturales curen una afección grave", solo demuestra que quieren estar ciegos a la verdad que dice lo contrario.
Lo que es más, la Palabra de Dios nos dice que muchas enfermedades de la antigüedad se ocasionaban debido al pecado y a la suciedad. Por eso, muchas de ellas no las padeció Israel. Dios enseño a los hijos de Israel a lavarse las manos, y a abstenerse de comer sangre, mientras que los paganos nunca se lavaban las manos. Y comían sangre. La verdad es que el antiguo Israel, exceptuando cuando se hallaban en la desobediencia a Dios, no padeció muchas de las enfermedades que padecieron los paganos. Y no tenían medicinas a base de productos químicos.
Y la aspirina, droga maravillosa según los científicos que están de acuerdo con manipular moléculas, hace mucho daño al revestimiento del estómago y a un feto. Por esto, muchas mujeres han elegido aprender a usar las hierbas para aliviar el dolor leve a moderado durante el embarazo. Los Estados Unidos es uno de los consumidores--quizás sea el más grande consumidor de drogas recetadas del mundo. Y sus residentes están entre los más enfermos. Casi todos en este país que viven hasta los noventa, y que gozan de buena salud, aún confían en la dieta natural y en las medicinas naturales de hierbas que usaron su antepasados. Los demás de aquí en medicinas recetadas sufren efectos colaterales terribles...tanto que los abogados están haciendo tremendo negocio interponiendo demandas contra doctores y compañías farmaceúticas por daño a órganos y por muerte.
Al manipular la molécula, manipula el código químico y que es cien porciento natural, o sea el "mapa" original de Dios de la sustancia en cuestión. Ningún verdadero cristiano cree que el Señor dotó al hombre de inteligencia con el fin de que éste manipule lo que Él creó, como si los hombres fueran dioses que pueden decidir qué sustancias son mejores, necesarias o innecesarias. La Santa Bible dice que Dios dijo que todo lo que creó era bueno. Leemos: "Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera" (Génesis 1:31).
Si Dios dijo que era bueno todo cuanto hizo con TODAS las moléculas y genes que en él puso, ¿quién se cree el hombre que es para decir: "Yo voy a manipular las moléculas. Yo voy a determinar qué cosas son necesarias." Es exactamente lo que han hecho algunos científicos cristianos con el pan y muchos otros alimentos en Estados Unidos. Y estamos enfermos...muy enfermos de cáncer, diabetes, enfermedades cardiácas, enfermedades mentales, etc. Muchos que fueron diagnosticados celiaquía descubrieron que, en efecto, pueden tolerar el gluten en las variedades del trigo no genéticamente modificadas, y hechas por Dios: la espelta, kamut, emmer, einkorn y demás. ¿Cómo es posible? Sus moléculas, concebidas por Dios, no han sido manipuladas. Esto es la realidad...la realidad que tiene apoyo bíblico.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.