logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


Autores autopublicados: Atraigan atención pública y vendan sus libros a través de su página de autor gratuita

books.gif

El reto de ser autores autopublicados


¿Es uno de los cientos de miles de escritores que se sienten frustrados por intentar dar visibilidad a su obra literaria que tanto se inspiró a escribir? Si es así, no pierda la esperanza. Querrer es poder. Autores autoeditados: comercializar sus libros autopublicados es una tarea extremadamente difícil que a veces puede parecer imposible si no son lo suficientemente ricos como para poner grandes anuncios en prestigiosos periódicos con una tirada de millones. Además, creemos firmemente que los escritores deberían comercializar en línea (online) y offline, a nivel local e internacional. Entonces, ¿cómo puede ayudarles Heavenly Manna en el desalentador proceso de darle publicidad a su libro autopublicado?

¡Obtengan una página de autor GRATUITA aquí!


Aquellos que sean escritores cristianos encontrarán aquí una plataforma de bienvenida...cosa que puede ser un desafío único para los creyentes en Jesús que autopublican sus libros. ¿Cuáles son las ventajas para ustedes los autores autopublicados y para nosotros? Se les asigna una página de autor exhaustiva en nuestra tienda para exhibir sus libros. En su página personal de autor, pueden incluir su fotografía (.jpg), biografía del autor, avales y reseñas, una imagen en miniatura de sus libros (.jpg o .gif), una descripción completa de la obra, un anticipo del libro (unos cuantos capítulos gratuitos), un enlace directo a donde se puede comprar su libro, un video de siete minutos, un archivo de audio de diez minutos para lecturas, y la oportunidad de promocionar hasta tres libros. Los lectores pueden dejar comentarios, hacer preguntas e interactuar con usted a través del formulario de comentarios al final de todo nuestro contenido. Cuando los comentarios alcanzan el número máximo, los moveremos al pie de la página del autor, lo cual permita que se admitan más comentarios.

NO nos llevamos un porcentaje de sus ventas sin importar cuántos libros vendan. Así es. Cobramos CERO por ciento de sus ventas. ¿Qué les costará este servicio? En este momento, absolutamente nada. Entonces, ¿en qué nos resulta provechoso? Bueno, nos enorgullecemos de publicar contenidos que son realmente útiles, beneficiosos, alentadores, entretenidos, y que nos hacen abrir los ojos. Esto queda evidenciado por los más de mil artículos gratuitos que ya hemos publicado, y que seguiremos publicando. Por cierto, nos encantan las historias verídicas inspiradoras de triunfo y los profundos estudios bíblicos.

Recibimos entre 24,000 y 27,000 visitas a nuestro sitio por mes, ¡y estamos creciendo! Pero eso no es todo. Sabemos lo importante que es para los autores autopublicados dar publicidad a sus libros autoeditados. Este es un negocio altamente competitivo incluso en el mundo de autores cristianos autopublicados. En otras palabras, vender su libro en una tienda en línea donde cientos de miles de otros autores compiten por la atención del público hace que su libro se pierda, y sea prácticamente invisible para los lectores y compradores potenciales.

Autores autoeditados: Cuando elijen promocionar sus libros autopublicados en nuestra tienda, no tendrán que preocuparse por eso. En este momento, hemos decidido limitar el número de libros que admitiremos en una sección determinada de la tienda a cien. ¡Eso significa que sus libros competirán con solo noventa y nueve libros más, no cientos de miles! Son pocos los géneros de libros en nuestra tienda, lo cual nos funciona dado que ni vendemos ni promocionamos libros de ciertos géneros. Y lo que es más, nuestro sistema aleatoriza la exhibición de libros en cada género. Esto significa que sus libros autopublicados mantienen una alta probabilidad de aparecer en la parte superior de la PRIMERA página de libros en venta dentro del género en cuestión. Ese es el nivel de visibilidad que a los autores autoeditados les hace falta.

Requisitos para una página de autor gratuita


En primer lugar, no hay contratos para pagos recurrentes. Tampoco tienen que dar de alta una cuenta. Para promocionar sus libros autopublicados a través de su página de autor gratuita aquí en HeavenlyManna.net, ustedes entienden y aceptan las siguientes pautas:

1. Todos los libros deben ser aprobados por el equipo de HeavenlyManna.net antes de publicar su página de autor.

2. Sus libros autopublicados deben estar bien escritos, editados y libres de declaraciones que contradicen la Biblia.
Nota: Les recomendamos encarecidamente que lean nuestra declaración de fe ANTES de contactarse con nosotros. Desplácense hasta la parte inferior de esta o cualquier página de este sitio para acceder al enlace de la declaración.

3. Su libro autopublicado debe estar en alguno de los idiomas que entiende el equipo de HeavenlyManna.net. Actualmente, esos idiomas son el inglés, español y francés.
Nota: Tenemos un equipo de traductores profesionales en español e inglés. Nuestras tasas de traducción están entre las más bajas de la industria, sin embargo, no fallamos en nuestra calidad. Sus libros autopublicados deben estar disponibles en un sitio web acreditado como lo son TheBookNook.com, Lulu.com, SmashWords.com, GoodReads.com, etc. Este es un requisito, porque tenemos que asegurarnos de que se cumplan los pedidos de manera rápida y profesional. Por cierto, tendremos en cuenta las calificaciones de los vendedores en Amazon.com, así como los comentarios en otros webs, porque su página de autor es un reflejo de nuestra imagen. Si no saben cómo obtener y / o vender desde su propio sitio web o página de redes sociales, contácten con nosotros a través del formulario de comentarios a continuación. En casos excepcionales, permitimos vender directamente desde nuestro sitio.

4. No tenemos requisitos para la extensión de su libro. No requerimos números ISBN o ASIN, aunque pueden ser requeridos por los sitios donde se pueden adquirir sus libros autopublicados.

5. Tengan en cuenta que no publicaremos una página de autor para obras de los siguientes géneros / subgéneros:

-Fantasía

-Erótica

-Terror

-Colecciones de poesía de verso libre.
Nota: Todas las colecciones de poesía deben consistir en poesía con esquemas de rima.

-Ficción histórica

-Realidad creativo

-Las obras religiosas / espirituales que promueven la práctica de la magia, el desarrollo de habilidades psíquicas, la creencia en la reencarnación y otras prácticas "respaldadas" por el pensamiento de la Nueva Era.

-Preferimos mucho las historias verídicas e inspiradoras de triunfo, así como libros que profundizan cuestiones difíciles de la vida desde la perspectiva bíblica. ¡Nos encantan los contenidos cristianos de naturaleza apologética!

-Nos reservamos el derecho de optimizar su página de autor gratuita para lograr la mejor ubicación posible en los resultados generados por los motores de búsqueda.

-Una vez que hayamos publicado su página de autor gratuita que promociona sus libros autopublicados, nos reservamos el derecho de mantenerla publicada mientras sus libros estén a la venta. También nos reservamos el derecho de eliminar su página de autor gratuita con o sin aviso y / o razón. Sin embargo, nos gusta tomar las cosas en etapas de seis meses. Si recibimos comentarios negativos, o si creemos que no están ayudando a promocionar su página de autor, podemos considerar que es necesario eliminarla.

-No aceptamos contenido duplicado. Esto simplemente significa que no pueden copiar y pegar publicaciones promocionales publicadas y escritas previamente. Envíenos su contenido original escrito para promocionarlo como autor autoeditado y sus libros.

-El precio de sus libros deben estar dentro del rango de precio "estándar" para autores autopublicados desconocidos. Ese rango es $ 2.99 - $ 4.99
Nota: Esto es para ayudar a fomentar las ventas.

Le invitamos a que se sirva del formulario de contacto a continuación para ponerse en contacto con nosotros con respecto a sus libros autoeditados y su página de autor gratuita. Por favor, proporciónenos una sinopsis, un enlace a donde podemos leer más, y una dirección de correo electrónico buena en la que podemos localizarle. Si su configuración de correo electrónico envía nuestro correo a su carpeta de correo no deseado, no podremos comunicarnos con usted. Nos comunicaremos con usted SOLAMENTE si nos interesa saber más antes de solicitar los archivos necesarias para publicar su página de autor gratuita aquí en HeavenlyManna.net.

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Estimada Sara:

Usted se equivoca en cuanto a CUANDO Pedro niega a Jesús tres veces. Él negó a Cristo ANTES de que Cristo fuera a la cruz, NO DESPUÉS. Gran diferencia. Cuando Jesús le preguntó tres veces si le amaba, Jesús había resucitado de entre los muertos (San Juan capítulo 21). Conclusión: Cuando Pedro contestó tres veces que amaba a Jesús, JAMÁS lo volvió a negar. Así que no podemos usar esto como excusa para no enfatizar el mandamiento de amar a Dios. Cualquiera puede intentar todo lo que quiera quitarle importancia a nuestro deber de amar al Señor. El hecho es que el PRIMER y MAYOR mandamiento del que depende TODO el resto de la ley es amar a Dios con toda nuestra mente, corazón, fuerza y alma. Eso es lo que dice la Palabra de Dios, y no es difícil de entender. Si no estamos dispuestos a guardar el PRIMER y MAYOR mandamiento, no es de extrañar que pongamos excusas para no guardar ninguno de los otros.
by: Heavenly Manna
Posted on 2023-01-21 21:13:44


Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna