Truth really can be stranger than fiction.
First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
La verdad puede ser más extraña que la ficción.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.
Manna Minutes en español:
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Manna Minutes Podcast auf Deutsch:
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
Was There A Curse On Helen's Romantic Life?
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
View Content By Specific Category
¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Scripture of The Day - 1 John 4:1
Beloved, believe not every spirit, but try the spirits whether they are of God: because many false prophets are gone out into the world
Escritura del día - 1 Juan 4,1
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Bibelstelle des Tages - 1 Johannes 4,1
Geliebte, glaubet nicht jedem Geist, sondern prüfet die Geister, ob sie von Gott sind! Denn es sind viele falsche Propheten hinausgegangen in die Welt.
¿Practicar las artes marciales desagrada a Dios?
Las artes marciales pueden ser separadas de las religiones de las cuales nacieron?
De las artes marciales hay solo dos cosas en las cuales ponemos énfasis por lo que forman parte de toda arte lucha oriental por más "americanizada" que sea la escuela, y conste que no nos referimos únicamente a EE.UU. sino a todas las Américas; también por lo que echan abajo el argumento de que las artes pueden ser separadas de sus raíces espirituales.
Las artes marciales nacieron de religiones que rinden culto a ídolos que en parte consiste en adorarles a través de movimientos, posturas y bailes. Son tres cosas en una: un sistema de autodefensa, de ejercicios, y de adoración a los "poderes" detrás del arte...poderes que con el tiempo le "bendicen" a uno con distintos grados de fuerza sobrenatural dependiendo de si el arte es interna o externa.
Lo que no sabe acerca de los movimientos y posturas de las artes luchas
La Biblia revela que la gente puede adorar a dioses bailando. Y efectivamente lo hacen. En Éxodo, bailaron en adoración ante el becerro de oro. Sabemos que a sus dioses bailan los muy paganos hasta el día de hoy. Y en las Escrituras a los siervos de Dios se les ve bailando ante Él, así que no nos extraña que los siervos del enemigo, que quiere ser Dios, hagan lo mismo.
Pueden omitir las enseñanzas sobre la doctrina diabólica. Pues, detrás de cualquier arte marcial está una doctrina anticristiana, aunque parezca inocua. Pueden omitir la meditación, la práctica de inclinarse ante los fundadores fallecidos del arte, estatuas de buda y hasta al mismo maestro. Pero no pueden omitir ni cambiar los movimientos y posturas, pues, eso equivale a destruir el arte. Tampoco pueden omitir los gritos muchos de los cuales son conjuros disfrazados de gritos. Por eso consideramos que las artes marciales no las podemos separar totalmente de lo espiritual y por tanto, siguen siendo peligrosas.
Hemos de llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
Cuando se entrena, tiene que imaginarse peleando, golpeando, mutilando e inclusive matando a los agresores si se trata de una arte violenta; cosa que le parece bien al practicante. Se le enseña que el agresor se lo buscó. Aunque digamos que es cierto, el problema es que mientras tengamos esa mentalidad es imposible someternos al Señor. ¿Y si Dios quisiera demostrar su poder de salvación? Conocemos a una hermana que estaba al punto de ser atacada. En ese momento clamó a Dios y la protegió. Los agresores no le pudieron hacer daño alguno. Al compartir su testimonio nos recordó que Dios es "nuestro pronto auxilio en las tribulaciones."
Y si nos imaginamos peleando, ¿qué hacemos con la Escritura que nos dice que llevemos cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo? También impide que confiemos en el Señor como hizo David, que aunque era guerrero dijo, "No confiaré en mi arco, ni mi espada me salvará." Y dijo, "Invocaré a Jehová...y seré salvo de mis enemigos."
No creemos que la Biblia hable en contra de aprender técnicas de defensa personal, pero nos parece que practicar las artes marciales desagrada a Dios.
Todo esto es solo la punta del iceberg.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.
Comments/Comentarios:
Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios
El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.
Return to content (Regresar a contenidos)
, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons -