logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


La dirección del Señor en el evangelismo personal

cross.jpg

Por John Piper sobre el evangelismo - parte de la serie Los Hechos: Lo que hizo Jesús después del comienzo

Pero un ángel del Señor le dijo a Felipe: "Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto. Entonces, él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace, reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar. Volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías. Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro. Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees? Él dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él. El pasaje de la Escritura que leía era éste: Como oveja a la muerte fue llevado. Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, así no abrió su boca. En su humillación no se le hizo justicia. Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida. Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: ¿Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro? Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino. Pero Felipe se encontró en Azoto, y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea." (Reina-Valera 1960)

Un candidato poco probable para la conversión


Lo que se destaca en esta historia es que un candidato poco probable para la conversión a Cristo se encuentra y se convierte a través de la dirección sobrenatural del Señor mismo, y no a través de los planes humanos. La persona era de Etiopía en África y había hecho el viaje hasta Jerusalén (al menos 804 kilómetros) para adorar a Dios (v. 27). Así que de entre las decenas de miles de judíos y gentiles y samaritanos que necesitan a Cristo, el Señor favorece soberanamente a este hombre y envía un ángel a Felipe, diácono-evangelista, y dice en el versículo 26: "Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza."

El momento oportuno del Señor


Felipe va, como Abraham, probablemente sin saber todo lo que Dios tiene en mente. Pero cuando llega a la carretera, el Espíritu le dice el siguiente paso a dar. Esta dirección sobrenatural viene un paso a la vez. En el versículo 29, el Espíritu dice, "Acércate y júntate a ese carro." Eso es todo lo que dice. No dice por qué ni dice quién está en el carro. Sólo acércate al carro.

El tiempo del Espíritu es oportuno. En aquel mismo momento, Felipe, sin duda preguntándose qué iba a hacer o decir cuando llegó al carro, oye al etíope leer el libro de Isaías (probablemente en la versión griega). Es más, la parte que está leyendo es una referencia específica al Mesías que Jesús había cumplido en su muerte. Versículo 32f .: "Como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. En su humillación la justicia le fue negada. ¿Quién puede describir su generación? Porque su vida es cortada de la tierra."(Isaías 53:7-8)

Felipe guía al eunuco etíope a la fe


Felipe sabe lo que el Señor ha estado haciendo al enviarlo a este lugar desolado, donde hay un carro y un hombre de Etiopía. El Señor está teniendo piedad de un hombre cuya nacionalidad e impotencia sexual podrían haberlo hecho pensar que al Dios de Israel nunca le importaría. Y no sólo eso, el Señor está orquestando la evangelización de Etiopía. No podemos saber a ciencia cierta, pero Ireneo escribió en el siglo II que este etíope se convirtió en misionero entre su pueblo (En Contra de las Herejías iii.12.8; cf. Salmo 68:31; 87:4).

Felipe le proclamó la buena noticia de Jesús (v. 35), que "Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros" (Isaías 53:6) y que somos reconciliados con Dios a través de su muerte y resurrección (Isaías 53:4-5, 11-12).

El etíope cree, fue bautizado (v. 38) en el camino, y siguió alegre su camino (v. 39), mientras que Felipe fue arrebatado al Azoto por el Espíritu.

¿Cuál es el propósito de esta historia?


Pues bien, ¿cuál es el propósito de esta historia? ¿Por qué Lucas la incluye en el libro de los Hechos? ¿Qué quiere que saquemos de esta historia inspirada ya que (como dice Pablo), "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra"(2 Timoteo 3:16)? ¿Cómo nos prepara esta Escritura para toda buena obra?

Creo que la respuesta es que la historia de Felipe y el eunuco etíope nos enseña una de las maneras que Dios usa para evangelizar al mundo. Digo "una de las maneras que usa Dios" porque está claro en el libro de los Hechos que evangelizaron mucho sin que un ángel del Señor les dijera a los cristianos que lo hicieran(por ejemplo, 8:4). Es lo que uno hace si ama a Jesús y ama a la gente. Proclama las buenas noticias. Jesús ya nos mandó hacerlo en la Gran Comisión. No necesita que un ángel del Señor le diga que lo haga así como no necesita que un ángel del Señor le diga que no lo haga.

Pero, por otro lado, podemos tener mayor peligro de cometer el otro error, es decir, de pensar que podemos hacer todo lo que Dios quiere que se haga simplemente por evangelizar de acuerdo con nuestra propia planificación. Así que Dios incluye en su Palabra inspirada historias y enseñanzas que nos equipan para otro tipo de buen trabajo--no sólo la planificación sabia con oración sobre la base de las circunstancias que podemos ver, sino también escuchar con sensibilidad al Espíritu cuando él puede querer decirnos que hagamos algo que nunca se nos ocurriría al hacer nuestros propios planes-por ejemplo, "desciende por el camino a Gaza, el cual es desierto, y espera más instrucciones." Felipe no podía saber por la Escritura y las circunstancias que ahí es donde el Espíritu estaba a punto de moverse.

Así pues, las Escrituras son maravillosamente suficientes, que nos protegen del error de pensar que la única forma en que Dios nos guía en un buen trabajo es mediante el razonamiento y la planificación sobre la base de las circunstancias y los principios (aunque esto es bueno), y nos enseñan que hay obras que Dios nos puede llevar a hacer por medio de la dirección extraordinaria. Hay por lo menos diez y ocho casos de esta dirección extraordinaria en el libro de los Hechos, esparcidos entre todas las formas más comunes de tomar decisiones en la estrategia evangelística. Y puesto que no hay enseñanza en el Nuevo Testamento que diga que esta obra del Señor se limita a la época del libro de los Hechos, debemos suponer que hoy una de las maneras en que Dios edifica a su iglesia es guiar a su pueblo en formas extraordinarias, así como las más comunes. La Advertencia de no Apagar al Espíritu por Lloyd-Jones.

Martyn Lloyd-Jones, fuerte predicador expositivo que se basa en la Biblia, de la Capilla de Westminster en Londres, por casi 30 años entre 1939 y 1968 usó la historia de Felipe y el eunuco etíope para ilustrar este punto. Advirtió contra el mal uso, pero dijo: "Una vez más es un tema extraordinario, y ciertamente uno muy fascinante, y, desde muchos ángulos, de lo más glorioso. No hay duda de que el pueblo de Dios puede buscar y esperar "dirección", "orientación", "instrucciones" para lo que deben hacer. Hay muchos ejemplos de esto en las Escrituras y uso uno al azar ¿Te acuerdas de la historia en Hechos 8:26 de cuando a Felipe, evangelista, le dijo el ángel del Señor, "Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto...?"

Ahora bien, hay dirección como eso.... Si lee la historia de los santos, el pueblo de Dios a lo largo de los siglos y especialmente la historia de los avivamientos, encontrará que esto está perfectamente claro y es un hecho definitivo. El Espíritu Santo hablaba a la gente para que actuara. Sabían que era el Espíritu Santo que les hablaba, y quedó claro que obviamente era su inspiración. Me parece claro que si negamos esa posibilidad, nuevamente somos culpables de apagar al Espíritu. (El Espíritu Soberano, pp. 89-90)

La razón por la cual cito a Martyn Lloyd-Jones es porque es una persona que cree en la autoridad única y en la infalibilidad y suficiencia de las Escrituras. Y una de las preocupaciones expresadas por las personas que aman la Biblia es que estar abierto a la dirección sobrenatural como lo estuvo Felipe podría comprometer la autoridad y suficiencia de las Escrituras. Ahora bien, es evidente que Martyn Lloyd-Jones no lo creía así. ¿Por qué?

El significado de la suficiencia de las Escrituras


El significado bíblico de la suficiencia de las Escrituras es que la Escritura nos da todo lo que necesitamos para dos cosas:

1. Nos da toda la verdad autoritaria que necesitamos para ser salvos y crecer espiritualmente, y

2. Nos da toda la verdad autoritaria que necesitamos para discernir lo correcto de lo incorrecto.

Pero la suficiencia de las Escrituras no significa que Dios no puede hablar a través de la naturaleza (Salmo 19:1), o que no puede hablar a través de la conciencia humana (Romanos 2:15) o que no puede hablar a través de los dones de profecía y sabiduría (1 Corintios 12:8-10). Significa que éstos no son suficientes para salvarnos o nutrirnos o guiarnos. Pero las Escrituras son suficientes, en el sentido de que le dan la única regla autoritaria para completar y evaluar esos otros tipos de revelaciones.

La analogía de un manual práctico


Considere la analogía de un manual sobre el uso de un velero. Se dice en la portada del manual: "Todo lo que necesita saber para navegar con éxito." Así que el manual pretende ser una guía suficiente para la navegación. Lee en el manual en la página 6, "Antes de izar la vela, asegúrese de que sepa hacia qué dirección sopla el viento a fin de poner el aparejo en la posición adecuada para evitar la zozobra o lesiones." Así que sale a navegar el lago con el barco y antes de izar velas, sostiene un paño en el aire para ver en qué dirección sopla el viento.

Supongamos que alguien dijo: "Oiga, ¿por qué levanta esa tela en el aire para saber hacia qué dirección sopla el viento? El manual dice que contiene todo lo que necesita saber para una navegación exitosa. ¿Sólo consulta el manual para saber en qué dirección sopla el viento?"

Creo que es el tipo de error que comete la gente al decir que no debiéramos ser como Felipe hoy y al escuchar la dirección especial del Espíritu en el evangelismo personal. La Biblia no descarta la orientación especial y la Biblia no la sustituye. La Biblia la ilustra y la Biblia la defiende, y la Biblia la regula de manera suficiente. "Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." Tenemos toda la verdad autorizada en la Biblia que necesitamos a fin de discernir y responder a la voz de Dios en la naturaleza o en la conciencia o en los sueños o visiones o revelaciones extraordinarias como: "Ve hacia el sur, por el camino a Gaza, el cual es desierto, y espera más instrucciones." O bien: "Acércate y júntate a ese carro."

El peligro no anula el valor


Le pregunté a un pastor una vez cuyos feligreses estaban experimentando un poco de esa dirección extraordinaria, "Ha producido el efecto de alejarlos de la Biblia? ¿La emoción de recibir dirección especial del Señor está haciendo que la lectura de la Biblia parezca aburrida y poco atractiva?" Su respuesta fue: "No. De hecho, su experiencia les está conduciendo a sus Biblias más y más, no sólo para el discernimiento, sino también porque han descubierto que existe una correlación directa entre tener la mente llena y saturada de las Escrituras y ser sensible a la voz del Espíritu." Si la gente está descuidando la meditación sobre las Escrituras a favor de impresiones y palabras especiales, puede estar segura de que sus facultades espirituales no serán bien sintonizadas para escuchar la verdad.

Así comienzan la mayoría de los cultos y sectas. Alguien afirma que ha tenido alguna revelación y adquiere seguidores. Por ello la Escritura nos fue dada para ser nuestra única regla infalible y suficiente para juzgar toda afirmación de dirección divina. Así que puede ser peligroso decirle a la gente que esté abierta a la dirección especial del Señor en el evangelismo personal y la evangelización del mundo (como lo estuvo Felipe). Pero es peligroso así como los cuchillos son peligrosos. Pueden lastimar a la gente, pero no los prohibimos. Porque, cuando se usan correctamente, son tan útiles en la preparación de los alimentos como para no querer prescindir de ellos.

Dios puede estar ofreciendo avances significativos


Estoy seguro de que la mayoría de nosotros tenemos un largo camino por recorrer para simplemente obedecer lo que sabemos es correcto hacer en nuestra vida cotidiana. Pero sería un error decir que tenemos que alcanzar la perfección en un área antes de dar pasitos en otro. Creo que Dios puede estar ofreciendo avances importantes en su vida y en la vida de nuestra iglesia, especialmente en el ministerio de las misiones mundiales y el de la evangelización si fuéramos más como Felipe. Hechos 6:3 dice que él (junto con los otros seis "diáconos") estaba "lleno del Espíritu Santo y de sabiduría." Y porque estaba lleno del Espíritu y de sabiduría (probablemente de largas meditaciones sobre la Escritura), estaba alerta a la voz del Señor, cuando un día el Espíritu dijo: "Tengo una cita divina para usted. Ve hacia el sur, al camino de Gaza."

Hoy Dios está consiguiendo grandes avances alrededor del mundo por los medios más extraordinarios. La perseverancia firme día a día en los medios ordinarios de la gracia es el corazón del ministerio que mantiene al pueblo de Dios alimentado y en crecimiento. Pero, al igual que en el libro de los Hechos, Dios también está mezclando en ello grandes avances en todo el mundo por las manifestaciones extraordinarias de su presencia.

Permítame concluir con un ejemplo. El ministerio de Clarence Duncan para el yao

En 1985 Clarence Duncan llegó a África como misionero para el pueblo sólidamente musulmán, llamado los Yao, que vive principalmente en Tanzania, Mozambique y Malawi. Cuando se instaló en la aldea, convocó una reunión con los ancianos. Después de las cortesías el jefe le preguntó su nombre. Clarence respondió: "Sr. Clarence."

El consejo se miró un momento, luego el jefe le preguntó: "¿Para qué está aquí?"

Una vez más Clarence simplemente dijo: "Quiero hablarle a su pueblo sobre Isa Al Mahsi (Jesús el Mesías)."

Un par de meses más tarde, cuando el jefe supo que podía confiar en Clarence, dijo, "¿Sabes por qué permitimos que te quedaras?"

Clarence dijo: "Nunca he pensado en ello."

"Hace veintiún años un hombre yao muy viejo vino a nuestra aldea y convocó una reunión como hiciste tú. Cuando le preguntamos su nombre, ese hombre yao dijo, Señor Clarence, ¡que no es en absoluto un nombre africano! Cuando le preguntamos: "¿a qué veniste?," dijo, "Quiero hablarle a su pueblo acerca de Isa Al Mahsi." Estas fueron tus palabras. Hace veintiún años el señor Clarence llevó a cuatro personas de la aldea a Cristo para que lo siguieran. Así que los corrimos de la aldea. Y matamos al señor Clarence. La razón por la cual permitimos que tú te quedaras es porque teníamos miedo."

Eso fue en 1985. Hace dos años, en enero por la mañana, veinticuatro ancianos musulmanes se acercaron a la casa de Clarence Duncan. Después de comer, el líder se sentó en medio de la habitación y dijo que habían venido a hacer preguntas sobre el cristianismo. Clarence dijo que eso estaba bien, pero que sólo las respondería leyendo de la Biblia a fin de que supieran que no inventaba las respuestas. Así que dio a cada uno de ellos una Biblia en la lengua franca. La primera pregunta fue, "¿Por qué ustedes, los cristianos dicen que hay tres dioses?" Clarence dijo que la respuesta se encuentra en Deuteronomio 6:4 y les remitió a la página: "Oye, Israel: ¡Jehová nuestro Dios, Jehová uno es!" Y mencionó que Isa (Jesús) dijo lo mismo en San Marcos 12:29.

La sesión de preguntas duró hasta las cinco de la tarde. Cuando todos se habían ido, el líder, el Sheik Abu Bakr, se quedó y pidió ver a Clarence en una semana.

Cuando se reunieron, Abu preguntó si Clarence sabía para qué vinieron a verlo la semana pasada. Clarence dijo que suponía que vinieron a hacer preguntas. Pero Abu dijo, "No, era porque la iglesia cristiana está creciendo tan rápido que sabíamos que teníamos que matarte. Nos consultamos por tres días y preparamos nuesta magia. Debías quedarte sin habla al hacerte preguntas, luego caerte al suelo paralizado y morir. Pero cuando seguiste hablando y hasta te pusiste de pie y caminaste, supimos que tenías algún Espíritu más fuerte y nos dimos por vencidos."

Luego dijo Abu, "Quiero hacerme cristiano." Y contó una asombrosa historia.

"Cuando era muchacho, no éramos musulmanes ni cristianos en la aldea. Éramos el pueblo Achewa con nuestra propia religión. Detrás de nuestra aldea había una colina a donde iba a orar con frecuencia."

"Un día estaba orando en aquel colina. De repente, una luz enceguecedora me envolvió. De la luz venía hacia mí una mano grande que sostenía un libro abierto. Miré el libro y vi la escritura en la página. Una voz me dijo que leyera. Repliqué que no sabía leer, no habiendo asistido a la escuela. De nuevo la voz me dijo que leyera. Así que lo hice. Y de repente desaparecieron el libro y la mano."

"Volví a la aldea corriendo y todo el pueblo me buscaba. ¡Pensaron que había muerto en aquel colina! Preguntaron sobre un fuego que habían visto allí. Cuando les conté la historia se burlaron de mí, diciendo, ¡No sabes leer!"

"Alguien buscó un libro y ¡me puse a leer! La gente vino de todas partes a saber más de lo que había sucedido y hacer preguntas. Las autoridades musulmanes me descubrieron y fui entrenado en los caminos del Islam. Dentro de poco toda la aldea se hizo musulmana. Durante quince años fui el teólogo más grande que se enfrentaba a los cristianos."

Se detuvo, luego dijo, "Te acuerdas de cuando te hice la primera pregunta sobre por qué los cristianos creen en tres dioses? Tu respuesta era Deuteronomio, capítulo 6, versículo 4."

"Tienes razón," dijo Clarence.

El Sheik Abu Bakr le miró a Clarence a los ojos y dijo, "Era el mismo pasaje que la Voz en la montaña me enseñó. En ese momento me di cuenta de que el Dios del cual hablabas es el verdadero Dios!"

"¿Por qué entonces seguiste haciéndome esas preguntas todo el día?"

"Porque," sonrió, "Quería que todos esos líderes musulmanes supieran lo que creen los cristianos y quería que lo oyeran de ti. Todo el día fingí no creer para hacer más preguntas. Ahora, quiero hacerme cristiano."

En medio de una vida de fidelidad firme y perseverante, Dios aún tiene maravillas por mostrarnos en la obra del evangelismo y misiones mundiales, más de las que nos podemos imaginar. Oremos para que los ojos vean y los oídos oigan cuando nos llama a una cita divina como la que tuvieron Felipe y el eunuco etíope en el camino de Gaza.

Traducción por Hannah H.

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna