
Truth really can be stranger than fiction.
First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
La verdad puede ser más extraña que la ficción.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.
Manna Minutes en español:
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Manna Minutes Podcast auf Deutsch:
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
Was There A Curse On Helen's Romantic Life?
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
View Content By Specific Category
¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Scripture of The Day - St. John 14:6
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Escritura del día - San Juan 14,6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Bibelstelle des Tages - Johannes 14,6
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
No es bueno que el hombre esté solo: La Biblia sobre las relaciones humanas

Que nunca olvidemos que el Señor dijo a Adán, "...No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él" (Génesis 2:18). Este versículo es uno de muchos que nos hace entender la importancia que le da Dios a las relaciones humanas. El versículo 21 nos dice que el Señor creó a otra persona, a Eva, para que Adán no estuviera solo. De ese tamaño es la importancia de la confraternización. Por desgracia, a muchos cristianos les gusta echar sermones a los otros acerca de cómo vivir felices aunque les falte un papá, una ayuda idónea, y/o amigos, etc. Es más, esos predicadores por lo general tienen estas relaciones en sus vidas. ¿Cómo es que se atreven a decir a otros que no necesitan las mismas relaciones humanas de las cuales ellos están disfrutando?
Dios lo es todo para nosotros
"Será nuestro papá, nuestro esposo, hermano, amigo, todo." ¿Suenan familiares esas palabras? Salen de la boca de algunos cristianos al enfatizar lo importante que es que Dios ocupe nuestro corazón. Es cierto que la Biblia dice que El Señor es nuestro Padre y que su Hijo, Jesucristo, es nuestro Hermano y amigo. ¿Así pues, ¿vamos a enseñar a la gente que no necesita amistades, sus papas, un esposo/a, una relación con sus hermanos, si es que los tiene y ambas partes quieren llevarse bien? No, no debemos decir cosas que Dios no ha dicho. El Señor dijo, "No es bueno que el hombre esté solo."
Recuerda que Adán estaba en el paraíso. Su corazón estuvo lleno del Espíritu de Dios. No había pecado en su mundo. Pero su Creador, el que diseñó su cuerpo, alma, y su espíritu, al mirar su criatura, dijo, "No es bueno que el hombre esté solo." Si solo lo que necesitaba Adán fuera una relación perfecta con el Señor, cosa que ya tenía, ¿por qué Dios dijo que no era bueno que estuviera solo? El Señor vio que Adán necesitaba a otra persona además de la persona de su Espíritu Santo que sí habitaba en su corazón puro.
Y, Eclesiastés 4:9-10 dice, "Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante." Dios Mismo, por ser todopoderoso puede levantar al que cae. Pero, en lugar de hacerlo, él usa gente tanto a los cristianos como a los incrédulos. Tener a Dios no significa que no necesitamos gente porque así diseñó las cosas el Creador que dijo, "No es bueno que el hombre esté solo." Dios es el Autor de relaciones humanas. Decir que no las necesitamos una vez que hayamos aprendido a apoyarnos en él es contradecir su palabra. De hecho, sospeche de los motivos de quienes dicen tales cosas. Puede que no quieran que disfrute de las relaciones que el Señor le quiera dar.
Tengamos mucho cuidado con aceptar como bíblicas las enseñanzas predicadas por cristianos, aunque sean líderes en la iglesia, que no concuerden con la palabra de Dios.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.
Comments/Comentarios:
Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios
El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.
Return to content (Regresar a contenidos)
, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons -