First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Antes de que el Señor destruyera a las ciudades de Sodoma y Gomorra, envió a dos ángeles a salvar la vida de Lot y su familia llevándoles fuera de esas ciudades. Los ángeles les dijeron a Lot, a su mujer, y sus dos hijas que se escaparan por sus vidas, que NO MIRARAN TRAS ELLOS, ni pararan en toda la llanura (Génesis 19:17). Pero, más adelante leemos en Génesis 19:24-26: "Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal."
Recordemos la advertencia de Cristo que dijo, "...Ningungo que poniendo su mano en el arado mira hacia atrá, es apto para el reino de Dios" (Lucas 9:62). La mujer de Lot miró atrás y perdió su vida al volverse estatua de sal. Las escrituras no son específicas en cuanto a las razones por las cuales miró para atrás. Pero, de una cosa podemos estar seguros: El Señor le ofreció salvación para que no pereciera en la destrucción de las ciudades de Sodoma y Gomorra, una de las muchas sombras del Antiguo Testamento de la gran salvación espiritual del Nuevo.
Mucha gente a quienes el Señor ofrece la salvación, (su Hijo, Jesucristo) para salvarles de su ira venidera, miran atrás. Algunos extrañan algo en su viejo estilo de vida. Otros, por su decisión de aceptar a Cristo, perdieron amistades o relaciones con familiares a quienes extrañan. Cualquiera que sea la razón por la cual miran atrás, corren el riesgo de perder su vida en Cristo. El Señor nos recuerda del grave error que cometió la mujer de Lot al hablarles a sus discípulos sobre el fin del mundo. De hecho, dio instrucciones muy claras sobre lo que NO debemos hacer cuando regrese Jesús para llevarnos fuera de la tierra que sufrirá el castigo de Dios como sufrieron Sodoma y Gomorra.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.