First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Los motivadores cristianos son muy solicitados como muchas personas buscan realizar sus sueños. Pueden aspirar a ser reconocidos como actores, escritores o artistas. Pueden simplemente desear librarse de la pobreza o de problemas de salud recurrentes y persistentes. Sean lo que sean sus aspiraciones y sueños, tienden a buscar animarse escuchando a los motivadores cristianos. Aunque es bueno animarse a sí mismo, si lo hace en la deseperación o ingenuidad, lo más probable es que acabe perdiendo su tiempo lo cual conduce a que se quede extremadamente frustrado.
Muchas de las historias del éxito de los motivadores cristianos no son muy creíbles porque no tienen ciertos elementos. Por ejemplo, el orador relata la historia de cómo alguien atrapado en la pobreza llegó a hacerse rico aunque parezca increíble. Muchas de sus historias se tratan de cómo la persona se hizo famosa y rica. Las historias inspiradoras, sin embargo,
suelen tratarse de rescates o huidas milagrosos, o éxito en la adversidad.
Un buen número de historias inspiradoras revelan hechos detallados sobre cómo las personas fueron rescatadas, cómo se escaparon, tuvieron victoria, sobrevivieron o superaron obstáculos. Casi ninguna historia motivadora contiene los detalles de cómo la persona obtuvo éxito financiera--al menos no en los últimos 15 años. Al público se le cuenta que don fulano estableció un sitio web para ganar publicidad para su producto o servicio y que fue inundado de respuestas. Este es sólo un ejemplo de cómo puede parecer que se divulgan detalles pero no son detalles. La gente debería tener cuidado de los motivadores, sean cristianos o no, que cuentan una historia desde el punto A al punto Z habiendo saltado los puntos B a Y.
Para hacer entender este ejemplo, digamos que alguien, después de oír las historias del éxito de otra gente, está motivado para hacerse un sitio web que promueva un buen servicio o producto. No obstante, aprenderá de forma cruel, cuando haga algún tiempo que tiene un buen sitio web, y nadie excepto sí mismo, algunos familiares y algunos de sus amigos saben que existe. Cuando chequea cuanta gente ha visitado el sitio, descubre que ha recibido un solo hit, el suyo propio.
Lo que los motivadores no revelan son los detalles sobre cómo hacer para atraer a muchos visitantes al sitio web para que vean el fantástico producto, idea, o servicio. Desafortunadamente, esto es algo que la mayoría de gente aprenderá por medio de una dura lección como intentan copiar sus sugerencias para tener éxito. Enseguida caen en la cuenta de que si las sugerencias tuvieran apoyo de verdad en historias del éxito y fueran fáciles de hacer, ya hace tiempo que muchas personas se habrían liberado de sus problemas financieros.
Si bien es bueno animar a alguien para que tenga éxito, es mejor darle verdaderas herramientas con las cuales pueda trabajar en su búsqueda del éxito. Las historias personales contadas por los motivadores cristianos, especialmente cuando le piden que pague diezmas y ofrendas a sus ministerios, deberían hacerle sospechar de sus motivos al igual que sospecharía de los motivadores seculares.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.