First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
No importa quien sea, de donde sea o donde viva, tiene razón para conocer la historia del evangelio de Jesús de Nazaret y celebrar la epoca de la navidad. Algunos dicen que no lo hacen porque la manera de celebrar se originó de las costumbres paganas y porque se ha comercializado tanto la navidad que el verdadero sentido de ella apenas se recuerda. Pero lo que pasa es que en realidad, el verdadero sentido apenas se conoce o se ignora por completo. Puede desechar las tradiciones paganas y negarte a participar en la comercialización de la Navidad sin dejar de celebrar. Lo que es mas, el Señor Jesus no nos dijo que festejaramos Su cumpleaños de la forma que se hace sino que recordaramos el cumplimiento de Su obra redentora en la cruz, lo cual es parte de la bella historia del evangelio de Jesús.
"Tomen, coman, esto es mi cuerpo que por ustedes es partido, hagan esto en memoria de mí" (1 Corintios 11:24).
"Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, hagan esto todas las veces que bebieran, en memoria de mí" (1 Corintios 11:25).
Tal vez se esté preguntando cómo es que uno puede estar seguro de que la historia del evangelio de Jesús de la Santa Biblia es la verdadera. Son aproximadamente cuarenta los autores de la Biblia quienes la escribieron a lo largo de un periodo de 1,500 años. La mayor parte de ellos no se conocían unos a otros porque vivían en diferentes regiones o en diferentes tiempos. Aunque la distancia y el tiempo les separaba, los autores han presentado un mensaje uniforme. Esta unión habría sido imposible si las palabras de esos hombres no hubieran sido inspiradas por Dios. No es natural que la gente escriba con la armonía y la unión que se encuentra en la Biblia.
"Toda la escritura es inspirada por Dios..." (2 Timoteo 3:16).
"Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombre de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo" (2 Pedro 1:21).
Nadie puede demostrar que alguno de los eventos registrados en la Biblia no es cierto. Tal exactitud habría sido imposible si la Biblia fuera una obra de la mera imaginación de los hombres. Con todos los procedimientos que tenemos hoy día para recoger datos, no hay libro secular que sea libre de errores.
La Biblia fue escrito en la era precientífica pero es exacta en cuanto a sus afirmaciones científicas. A continuación le presentamos unos pocos ejemplos:
"Él extiende el norte sobre vacío, cuelga la tierra sobre nada" (Job 26:7).
Esto fue escrito cuando los hombres no sabían en qué se apoyaba nuestra planeta.
"Él está sentado sobre el círculo de la tierra" (Isaías 40:22).
Esto se escribió cuando muchos creían que la tierra era plana.
"No puede ser contado el ejército del cielo" (Jeremías 33:22).
Esto se escribió cuando los hombres quisieron contar las estrellas y creían que era posible hacerlo.
También tenemos el hecho de que La Biblia nos advierte de las enseñanzas demoníacas de toda religión y doctrina, sea antigua o moderna que se oponga a la de Cristo. Pero las "biblias" de otras religiones solo tratan sus propias creencias. Además, no se atreven a presentar las afirmaciones que se encuentran en la Biblia ni prometernos lo que Dios nos promete.
La historia del evangelio de Jesús nos dice que diferente de los dioses de las religiones falsas, el Dios Todopoderoso de Israel nos ama (San Juan 3:16).
La historia del evangelio nos enseña que Jesus es el Hijo de Dios y que fue enviado por Dios el Padre a la tierra para morir en la cruz por nosotros. Esto quiere decir que ¡Dios Mismo murio por nosotros!
"Por eso me ama el Padre porque yo pongo mi vida para volverla a tomar" (San Juan 10:17).
La historia nos enseña que en otro tiempo el pueblo de Dios sacrificaba animales para salvarse del juicio de Dios. Sin embargo, la sangre de animales no pudo limpiar como limpia la sangre de Jesus así que la sangre de los animales sirvió para salvarle a la gente del juicio inmediato de Dios pero aun no podían entrar en la presencia misma de Dios (Hebreos 9:13-14). Dios el Padre dio a Su Hijo Jesus como sacrificio perfecto y puro, sin mancha alguna para que gozaramos de Su Presencia. Ya que fue sacrificado por nosotros era necesario que se derramara Su sangre.
"Sin derramamiento de sangre no se hace remisión" (Hebreos 9:22).
Esto es sólo una introducción a la historia del evangelio de Jesús de Nazaret.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.