First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here
¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here
Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.
The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased
El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?
Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.
Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
"Y de la manera que está establecido para los hombre que mueran una SOLA VEZ y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27)).
Dios especificó que sólo una sola vez deben morir los hombres porque habrá una segunda muerte que muchos tendrán que sufrir. Dios nos hace saber que aún antes de que veamos muerte por primera vez, hay manera de asegurarnos la salvacion de la segunda muerte antes de que venga el día del juicio en el cual cada uno dará cuenta de sí a Cristo. Que es la segunda muerte? Que es el juicio? Encontramos las respuestas en el capitulo 20 del libro de Apocalipsis (Nuevo Testamento).
"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios y los libros fueron abiertos y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el hades (la tumba) entregaron los muertos que había en ellos; Y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" (Apocalipsis 20:12-15).
Con hacerse una sola pregunta, puede saber si vería la muerte segunda en el día del juicio si muriera en el día de hoy. ¿Está escrito su nombre en el libro de la vida? Mucha gente está adivinando la respuesta a esta pregunta y se arrepentirán en aquel día.
Hay muchos falsos Cristos que se han levantado en todas partes del mundo. Y, tienen seguidores engañados por muchas razones. Algunos no conocen ni lo básico de las escrituras y no lo quieren conocer. Otros han sido engañados porque no quisieron recibir la verdad de la palabra de Dios. No quisieron someterse a la justicia de Dios. Leemos, "Y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia" (2 Tesalonicenses 2:10-12).
Los pecados abominables como lo son la fornicación, adulterio, homsexualidad, y la práctica de la brujería son cada vez más corrientes inclusive en las iglesias "cristianas". Dichos pecados hoy en día se consideran normales; o la gente, incluidos los que se dicen cristianos, tratan de justificarse a si mismos y a los que cometen estos y más pecados en contra de los cuales la Biblia habla fuertemente.
Hay mucha gente que cree la falsedad de que pueden ganarse un lugar en el cielo haciendo buenas obras porque no quieren hacer las obras de la fe porque requieren obediencia a Cristo. Leemos, "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe" (Efesios 2:8-9).
Si está confundido acerca de las diferencias entre las obras de la Ley y las obras de la fe, busque los contenidos que hemos publicado aquí en este sitio sobre este tema. Las palabras clave son: obras de la fe. El Señor no quiere que esté confundido sobre como garantizar que no tendrá que sufrir la segunda muerte.
A sus verdaderos discípulos, Cristo dice, "He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos" (Lucas 10:19-20).
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.