First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Jesus saith unto him, I am the way, the truth, and the life: no man cometh unto the Father, but by me.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus spricht zu ihm: Ich bin der Weg und die Wahrheit und das Leben; niemand kommt zum Vater, denn durch mich!
Los vampiros existen en Hollywood (área de Los Ángeles, California, U.S.A. donde se hacen películas) así como los hombres lobo, momias vivientes, zombies, sirenas y todo tipo de bestia imaginable. Pero, ¿realmente existen tales bestias?
Algunos están tan fascinados con el vampirismo que han formado organizaciones cuyos miembros practican cosas como beber sangre, incluyendo la sangre humana, dormir en féretros, y estar levantados de día en vez de durante la noche. Así pues, ¿decimos que existen vampiros simplemente porque algunos han adoptado el comportamiento y estilo de vida que creen estar en linea con lo que han visto en las películas Hollywood acerca de los vampiros? La respuesta a esa pregunta se basa en la opinión personal.
Lo que no se trata de opiniones personales es la verdad de que el vampirismo a la Hollywood es totalmente imposible. Los vampiros de las películas no sólo beben sangre, la beben para seguir con "vida"--son los no muertos. También deben mantenerse alejados de la luz del sol. Toda persona a quien muerde el vampiro muere para resucitar como vampiro. La cruz y el ajo les repelen. No tienen reflejo en el espejo, no comen comida normal, y sobre todo, son los muertos vivientes. Los pormenores varían ligeramente, pero no hay duda de que podemos responder negativamente a la pregunta: ¿Existen vampiros? En absoluto.
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.