logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo


Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
True Stories and Poetry
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

Christian Store Departments

To Be Announced
To be announced
To Be Announced
Christian Books (Non-fiction)
Libros Electrónicos GRATIS
Christian Books (Fiction)
Libros Cristianos - No Ficción
To Be Announced
Libros Cristianos - Ficción
Deutsch

experiencias cercanas a la muerte book

Las experiencias cercanas a la muerte: ¿Qué dice la Biblia cristiana?

¡Véase un extracto de este libro que nos hace abrir los ojos!


teen

Help me with my unruly teenager!

Contact one of our nationally certified Christian life coaches who specializes in working with at-risk youth. Tell me more!


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


Entender la dimensión desconocida del mundo real: Revelaciones divinas

La Biblia cristiana de cobertura a cobertura trata sobre todo lo relacionado con la dimensión desconocida, también llamada la quinta dimensión. Más información aquí.


Historias paranormales verídicas: ¿Explica la Biblia cristiana la quinta dimensión?

¡Lea una historia gratis!


Official PayPal Seal

El equipo de Heavenly Manna, hoy

cross.jpg

The Current Heavenly Manna Team (en inglés)


Quienes visitan nuestro sitio nos han hecho saber que les gustaría conocer a las personas que conforman nuestro equipo. A continuación, la información sobre ellos (no todos), y sobre el modo en que colaboran con el ministerio y/o los testimonios.



Hannah H. (Ana H.) – EE.UU. – Traductora (Español-Inglés), programadora, aporta contenidos


Hannah se ha graduado como programadora de contenidos Web, y trabaja como técnica médica avanzada de emergencias. Antes de aceptar a Cristo, seguía al movimiento anticristiano de la Nueva Era. Hoy, es ministro ordenado en una iglesia no denominacional.



Vanessa Winters – EE.UU. – Coach certificada en vida cristiana, principal autora de ficción cristiana, trabaja con la juventud.


El ministerio de Vanessa principalmente se ocupa de los adolescentes. Hoy trabaja una vez a la semana con un grupo local de chicas de escuela secundaria. Su interés por los temas de la adolescencia comenzó hace ya muchos años, cuando trabajaba como facilitadora y voluntaria en una organización de ayuda a adolescentes. Escribe cuentos sobre problemas de la adolescencia, presentando personajes en situaciones parecidas a las que podrían enfrentar los chicos y chicas. La lectura de estos cuentos en voz alta, lleva unos cinco minutos, y por lo general da lugar a debates y conversaciones animadas e interesantes.

Cuando tal actividad se desarrolla en instituciones públicas, los administradores o maestros suelen minimizar o eliminar toda sugerencia de que los personajes de las historias pudieran hallar sus respuestas en el cristianismo. Sin embargo, los alumnos a menudo presentan preguntas directas y específicas en cuanto a la fe. Son los momentos que Vanessa espera, porque muchos de los problemas que aparecen en las historias son tomados de hechos reales, que ella misma vivió en su atribulada adolescencia. Tiene entonces la oportunidad de comunicar de qué manera el Señor la libró de situaciones que tantas veces parecían imposibles, y que hasta hacían que peligrara su vida. Se hace evidente entonces, incluso para quienes no estuvieron allí, que la intervención fue de naturaleza divina.



Karin F. Handley – Argentina – Traductora al español


Karin Handley es casada, y madre de tres hijos varones. Es miembro de la Congregación El Redentor, de la Iglesia Luterana en Buenos Aires. Trabaja como traductora, editora y escritora independiente, de material cristiano y secular. Es voluntaria en el equipo de Heavenly Manna.



Paula Trenti – Argentina – Traductora al francés


Paula Trenti es casada, madre de dos varones, y miembro de La Iglesia Hermanos Libres de Wilde, en Buenos Aires. Es profesora y traductora de francés.



Heather Payne - EE.UU. - Editora de contenidos en inglés


La señorita Payne posee una licenciatura en Lengua Inglés de la Universidad de Pensylvania. Ayuda a editar y revisar artículos publicados por HeavenlyManna.net. En su tiempo libre, le gusta escribir, leer, caminar, correr, bailar, y pasar tiempo con su novio, amigos, y familiares.


Estas personas trabajaron con nosotros:


James Haslam – Francia – Traductor al francés


James Haslam, originario de Inglaterra, hoy estudia Leyes y Francés en la Universidad de Leicester. Es el primer traductor al francés que tuvo Heavenly Manna, y tradujo no solamente el primer material ofrecido en ese idioma sino también el marco de la página web para quienes hablan francés. El Sr. Haslam comenzó a trabajar con nosotros en julio de 2009, y continúa ofreciendo su trabajo como voluntario para difundir el evangelio.


Javier Reyes – Ecuador – Traductor al español


El Sr. Reyes tiene un asombroso testimonio de salvación personal y del poder de la fe sincera en Dios, para sobrevivir a las “pesadillas” de la vida. Sigue poniendo en práctica las verdades bíblicas que empezó a aprender con el ministerio de Heavenly Manna, al que se sumó.


Margarita Cisneros – Nueva Jersey, EE.UU. – Traductora al español


Margarita Cisneros se sumó al equipo de Heavenly Manna a mediados de agosto de 2009. Su dedicación como voluntaria nos inspira a todos. Nos hace felices colaborar con ella en el evangelio. Su testimonio de salvación y liberación es muy alentador.

Testimonio:
Me llamo Margarita Cisneros. Vivo en Nueva Jersey. Desde temprano me había fascinado lo oculto y la Nueva Era. Asistía a cursos y talleres, iba a templos, veía películas y leía muchos libros sobre el tema. Siempre fui muy espiritual y pensaba que lo oculto era el camino. Lamentablemente, mi querida hija aprendió todo eso junto conmigo. Hemos visto la manifestación del mal en nuestra familia. Empecé a soñar cosas horribles, pesadillas. Veía figuras oscuras que me visitaban por las noches. Despertaba y no podía moverme, estaba paralizada y miraba esa figura mientras oía un zumbido. Eran cosas que daban mucho miedo. durante todo ese tiempo de terror, mi único recurso era pedirle ayuda a Jesús, mentalmente. Cada vez que lo hacía el todopoderoso, misericordioso y bondadoso Jesús venía a rescatarme, a mí que no Le adoraba. En realidad, muchas veces, antes de recibir la salvación, decía que nos hacía falta un nuevo paradigma, algo diferente como modelo de moral, algo que llevara a toda la humanidad al respeto y el amor mutuo y que el mundo tenía tantos problemas por culpa del cristianismo.

En nuestras vidas los problemas se multiciplicaban. Me gustaba mucho mi empleo pero un día, el año pasado mientras salía de mi trabajo, me atropelló un auto cuando estaba cruzando la calle. Lo extraño es que yo lo había soñado y había visto la figura oscura en mi habitación pocos días antes. Como resultado del accidente perdí mi empleo y el seguro no pagó nada porque no hubo lesiones graves o sangrantes, ni huesos rotos. Todavía estoy pagando cuentas de terapia, hospital y médicos. Además, me sigue doliendo el cuerpo. No puedo hablar de todas las cosas horribles que vivimos, porque mi testimonio sería demasiado largo.

Mi hija y yo empezamos a buscar a Jesús porque sabíamos que Él es la única verdad libre de errores. Sin embargo, encontramos un nuevo obstáculo. Me sorprendió ver tantas iglesias que afirman ser cristianas pero que cuando uno escucha con atención, no demuestran serlo. Muchos dicen: “Dios está dentro de ti”, o que Jesús solo fue un maestro, o que puedes hacer que Dios esté en tu consciencia, o que Dios es todo lo que está vivo, que nosotros somos parte de Dios. conozco todas estas herejías, este engaño y error. Sé que yo no soy Dios, sino criatura de Dios. Solo hay un Dios. Su Hijo Jesucristo es una Persona de la Santa Trinidad, como también lo es el Espíritu Santo.

Mi hija y yo somos salvas. Alabado sea nuestro Señor Jesucristo, el único verdadero y eterno Dios.

Los artículos cristianos y estudios bíblicos de Heavenly Manna siempre están disponibles para los pastores del extranjero con quienes mantenemos relación. Hoy, los pastores están en India. Son pobres en términos de dinero, pero ricos en fe, y trabajan con congregaciones que dan la bienvenida a la viuda, al huérfano, al leproso. En India es muy difícil conseguir material cristiano de enseñanza que sea de calidad. Estos pastores a menudo utilizan los estudios de este ministerio en sus propios ministerios.

Pero estos pastores, lo mismo que muchas otras personas, tienen acceso limitado a Internet, o directamente no lo tienen. En algunos casos, deciden no conectarse a Internet por otros motivos.


Donations / Donaciones

(Please scroll down for English) Si este contenido te ha resultado útil, y te gustaría ayudarnos a llegar a más gente con el evangelio, puedes colaborar con nostros por:

1. Recomendar este contenido a tus familiares, amigos y conocidos compartiendo el enlace en redes sociales, otras webs y blogs, y por correo electrónico. 2. Hacer una donación de cualquier cantidad. 3. Orar para que Dios siga bendiciendo esta obra. 4. Comprar en nuestra tienda.

Además de publicar cientos de artículos cristianos que tratan sobre una gran variedad de temas difíciles desde el punto de vista bíblico, traducimos a otros cuatros idiomas. Y damos clases de Biblia gratuitas. También respondemos las preguntas personales de nuestros visitantes.

ENGLISH:

If you've found this content helpful, and would like to help us reach more people with the gospel, you can do so in the following ways:

1. Recommend this content to your family, friends and acquaintanes by sharing the link on social media, other websites and blogs, and by e-mail. 2. Make a donation of any amount. 3. Pray God continues to bless this work. 4. Purchase from our store.

In addition to publishing hundreds of Christian articles that deal with a large variety of difficult questions from the biblical point of view, we translate to four additional langauges. And we conduct free Bible classes. We also personally respond to our visitors' inquiries and questions.

International Bible Study by Zoom

bible.jpg

Study the Bible with us no matter where you live. More information here.

Estudio bíblico internacional por Zoom

bible.jpg

Estudiad la Biblia con nosotros no importa dónde viváis. Más información.

Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

You will be notified when your OWN comment is approved. You may choose to be notified when others comment. Notification might not be sent for comments not approved. Se le notificará cuando se apruebe su comentario. Puede solicitar que se le notifique cuando alguien participe en el hilo de la conversación. Podrá recibir o no una notificación por comentarios/preguntas que no se han aprobado. No se envían notificaciones en caso de comentarios no aprobados.

I want to follow conversation on this content. Quiero que me avisen cuando alguien participe de esta conversación. .
I do not want to follow conversation on this content. But, I understand that I'll be notified by email when my OWN comments are approved. No quiero seguir la conversación de este contenido, pero entiendo que me notificarán por correo electrónico cuando se apruebe la publicación de mi comentario.

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna