The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
¿Son de Dios o Satanás las capacidades psíquicas? ¿Nacen psíquicas algunas personas? Obtenga respuestas a estas dudas pinchando en este enlace.
¡Véase un extracto de este libro que nos hace abrir los ojos!
Contact one of our nationally certified Christian life coaches who specializes in working with at-risk youth. Tell me more!
¿Qué tiene que ver conmigo lo que dice la Biblia? ¿Sirve en estos días lo que se cuenta allí? ¿No son anticuadas sus enseñanzas? ¿Qué tengo que ver yo con gente que vivió hace dos, cuatro o seis mil años? ¿Es posible aplicar a mi vida algo de lo que dice la Biblia? ¿O los Diez Mandamientos es todo lo que enseña? En tal caso ¿puedo considerarme "buena persona" si los cumplo? Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este libro dinámico.
Prayer. Devotionals. Interactive Bible studies. And speak with a minister. Learn more!
Lamentablemente, la religión casi siempre se define ya sea por un diccionario o por las opiniones personales de la gente. Sin embargo, la Biblia, que es la Palabra de Dios, define la religión a los ojos de Dios, no a los de los hombres. Usted está por ver lo diferente que es esa definición. En la Biblia leemos: "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo" (Santiago 1:27).
Ponemos énfasis en la última parte de esa Escritura, porque es la parte que la mayoría de las personas, incluidos los llamados cristianos, tiende a dejar de lado. No es difícil entender lo que significa visitar a los huérfanos y a las viudas en su aflicción. Pero, ¿qué significa "guardarse sin mancha del mundo"? Primero, debemos preguntarnos ¿qué será el "mundo"? Si está familiarizado con las enseñanzas de Jesús, sabe que solo hay dos reinos: El reino de Dios, también conocido como el reino de los cielos. También está el mundo. El mundo es un reino. Y siempre está en feroz oposición al reino de Dios. De hecho, el mundo tiene un dios. Leemos: "En los cuales el dios de este sigo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo..." (2 Corintios 4:4).
Acabamos de aprender que el dios de este siglo (el mundo) ciega a las personas, para que no vean la gloria del evangelio de Cristo, que es el Dios del reino de los cielos. ¿Quién es ese dios que ciega a la gente? Es Satanás, el archienemigo del reino de Dios. Hay cantidad de Escrituras bíblicas que revelan esta verdad. No las citaremos aquí.
Ahora bien, si Satanás es el dios del mundo, por supuesto que quiere detectar y manchar a los que estamos en el reino de Dios con la esperanza de finalmente alejarnos completamente de Dios. En otras palabras, no quiere que tengamos lo que es religión pura a los ojos de Dios. ¿Recuerde esa definición en Santiago 1:27? Dice: "La religión pura y sin mancha delante de Dios y el Padre es...guardarse sin mancha del mundo." Mire como la Escritura no dice: "El cristianismo puro y sin mancha..." Dice: "La religión pura y sin mancha," porque a los ojos de Dios, solo hay una religión pura, la que nos exige obediencia. Solo a los ojos del mundo hay varias religiones, porque el hombre cree que hay varios dioses de igual autoridad. No es el caso con el Dios de Israel que claramente nos dice que fuera de Él no hay otro dios (Isaías 44:6). Por eso solo hay una religión pura a Sus ojos. Y cuando mezclamos otras "religiones" con el cristianismo, nos manchamos del mundo.
Recuerde que el mundo tiene un dios que se llama Satanás. De modo que cuando seguimos el mundo de cualquier manera, lo que hacemos en realidad es participar en un sistema religioso que Dios ha condenado. Se llama "religión", porque hay un dios detrás de ambos sistemas: el Dios de Israel del reino de los cielos, y el dios del mundo. ¿Es posible ser neutral? Es decir, no servir ni al Dios de Israel ni al dios del mundo. ¿Será posible eso? No, no lo es...al menos no a los ojos del Dios de Israel. El dios del mundo (Satanás) nos dirá que podemos estar en tierra neutral. Pero, recuerde que Satanás se opone a todo lo que Dios hace y dice. No hay excepciones. Por lo tanto, dado que Dios ha dicho que no podemos estar en tierra neutral, es lógico que Satanás diga lo contrario.
Don't be deceived! Read more.
Yes! The Bible deals with this very disturbing topic. Read an excerpt.
Don't be deceived! Read an excerpt.
Study the Bible with us no matter where you live. More information here.
Estudiad la Biblia con nosotros no importa dónde viváis. Más información.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.