First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.
Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Beloved, believe not every spirit, but try the spirits whether they are of God: because many false prophets are gone out into the world
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Geliebte, glaubet nicht jedem Geist, sondern prüfet die Geister, ob sie von Gott sind! Denn es sind viele falsche Propheten hinausgegangen in die Welt.
Un día, dos americanos blancos decidieron visitar una iglesia cuyos miembros no son americanos blancos. Al principio, fueron bien recibidos por los miembros de la iglesia y el pastor. Y todo parecía estar bien hasta que el pastor, durante la entrega de su sermón, mostró un comportamiento muy inapropiado: Dijo algo a los dos visitantes caucásicos que puso el foco en su raza. No, no dijo nada como: "Ustedes los blancos ..." Sin embargo, los dos visitantes, al igual que todos los demás, sabían que estaba llamando la atención sobre su raza cuando los miraba, y los señalaba mientras les hablaba.
¿Qué ocurre con esta imagen? Esencialmente, el pastor, a través de sus palabras, innecesariamente creó dos grupos:
Sus miembros no blancos (la mayoría)
Un pequeño grupo de dos visitantes caucásicos
Cuando dividimos a las personas en grupos, prepara el escenario para interactuar de manera diferente con ellas, basándonos en nuestras actitudes hacia ellas. Hay momentos en que debemos tener grupos. Por ejemplo, los incrédulos y los creyentes no están en la misma categoría, así como los niños no pueden ser tratados como adultos ni adultos como niños. Sin embargo, no había ninguna razón legítima para que el pastor escogiera a los dos visitantes y los colocara en una categoría solos, en base a su raza. La Palabra de Dios es simplemente para ser entregada a TODOS. Como ministros, NO nos corresponde juzgar o adivinar qué partes de Su Palabra son más vitales, necesarias, interesantes, aburridas, emocionantes o edificantes para ciertos grupos de personas. Esto es especialmente cierto cuando no conocemos sus antecedentes, ni lo que Dios está haciendo en su vida en el momento presente. Y a menos que el Señor o la persona misma elija revelarnos algo sobre su vida, su vida no es asunto nuestro.
Como ministros, simplemente entreguemos la Palabra de Dios a TODAS las personas de una manera profesional, imparcial y semejante a Cristo, sin favoritismo ni prejuicio contra la raza, nacionalidad, cultura, condición económica, discapacidad física, estado civil, origen religioso, pecados pasados, o el nivel educativo de la persona.
Ni una cálida bienvenida inicial, ni caras sonrientes, ni apretones de manos, ni abrazos ocultan nuestras actitudes y opiniones desfavorables hacia ciertos grupos de personas. Y, mientras mantengamos esas actitudes, repetidamente nos harán decir cosas inapropiadas, comportarnos de manera inadecuada y ser irrespetuosos con las personas que no nos simpatizan y / o que consideramos menos importantes que otros. Esos dos visitantes, al igual que otros visitantes, nunca regresaron a la iglesia de ese pastor, que sigue estancada en su crecimiento hasta el día de hoy.
“Siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos. Y esto hago por causa del evangelio" (1 Cor. 9:19-23).
“Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos” (1 Cor. 10:31-33).
Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.