First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.
First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.
Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here
¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.
The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!
Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here
Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.
The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased
El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?
Contact one of our nationally certified Christian life coaches who specializes in working with at-risk youth. Tell me more!
Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.
Autor: Strong Nutrition Panamá
¿Sabías que el aceite de coco es uno de los mejores aceites para cocinar, ya que tiene un punto de humo muy alto (450 grados F)? Y tiene un bajo porcentaje de oxidación (que es lo que pasa cuando las grasas buenas se convierten en malas y no son saludables).
Además de ser delicioso en su sabor, ayuda por completo al sistema inmunológico. Más del 92 por ciento de los ácidos grasos en el aceite de coco son saturados, pero están clasificados en una clase especial muy saludable llamada triglicéridos de cadena media M.C.T.s (médium-chain triglyceride). El mismo predominantemente es el ácido láurico, el cual ha sido comprobado en cientos de estudios científicos en ser altamente antimicrobiano, antibacteriano y antiviral.
Los ácidos grasos en el aceite de coco son antibióticos poderosos que ayudan a combatir un sin número de infecciones. Además, el ácido láurico que contiene, ayuda a matar las bacterias malas, pero no afecta en nada a las bacterias intestinales amigables que todos necesitamos para una digestión saludable.
Es un arma esencial para las personas que quieren perder peso y mantenerse delgadas. Es fácilmente convertido en energía por el hígado y es usado por muchos atletas élites de resistencia que lo combinan con carbohidratos de combustión lenta para obtener energía inmediata y sostenida.
El aceite de coco tiene un efecto neutral en el colesterol de la sangre, y se ha visto que poblaciones que consumen coco en la mayor parte de sus dietas presentan rara vez problemas de osteoporosis. De hecho, este aceite tropical ha sido consumido en la dieta por muchos grupos alrededor del mundo por miles de años, con absolutamente ninguna evidencia de efectos nocivos a la salud por las poblaciones que los consumieron.
Acuérdense que la grasa saturada en las papitas fritas de la comida rápida y la grasa saturada natural como la que contiene el aceite de coco, son dos cosas completamente diferentes. Evita por completo las primeras y disfruta de los muchos beneficios saludables de la segunda.
Cabe mencionar, que muchos de los comentarios negativos hechos acerca del aceite de coco vinieron de estudios en que se usaron aceites hidrogenados de inferior calidad y cargados de grasas trans, las cuales se comportan muy diferentes dentro del cuerpo humano.
Al comprar tu aceite de coco, opta por lo mejor: virgen, extra virgen y orgánico. De esta forma aseguras un producto que nunca ha sido hidrogenado o parcialmente hidrogenado y que no es procesado a elevadas temperaturas, ni con químicos nocivos. Pruébalo y úsalo de vez en cuando para darle un toque variado a tu alimentación.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/beneficios-del-aceite-de-coco-en-la-dieta-6693897.html
Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.