logo

     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo


Join an International Dynamic Bible Study by Skype!

Eye-opening and life-changing Bible study for questions about the spirit world, the afterlife, the daily struggle of Christian living and so much more. Click here for more information.


Vanessa Winters book

The Beauty of Staying Together

Calvina, the young battered wife of Duane, is in desperate need of a new start in life. Will her jealous husband, the mad man with whom she had been unequally yoked, prove too much to ever hope for a chance of staying together--a chance to fix her troubled marriage? Read chapter one now!


Official PayPal Seal

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
True Stories and Poetry
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français

Christian Store Departments

To Be Announced
To Be Announced
To Be Announced
Christian Books (Non-fiction)
Libros Electrónicos GRATIS
Christian Books (Fiction)
Libros Cristianos - No Ficción
To Be Announced
Libros Cristianos - Ficción

Do You Yearn To Return to Old-Fashioned Real Church?

You're not alone! Click HERE for more information.



experiencias cercanas a la muerte book

Las experiencias cercanas a la muerte: ¿Qué dice la Biblia cristiana?

¡Véase un extracto de este libro que nos hace abrir los ojos!


teen

Help me with my unruly teenager!

Contact one of our nationally certified Christian life coaches who specializes in working with at-risk youth. Tell me more!


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué Tiene que Ver Conmigo? por Teófila Gottfried

¿Qué tiene que ver conmigo lo que dice la Biblia? ¿Sirve en estos días lo que se cuenta allí? ¿No son anticuadas sus enseñanzas? ¿Qué tengo que ver yo con gente que vivió hace dos, cuatro o seis mil años? ¿Es posible aplicar a mi vida algo de lo que dice la Biblia? ¿O los Diez Mandamientos es todo lo que enseña? En tal caso ¿puedo considerarme "buena persona" si los cumplo? Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este libro dinámico.


True Paranormal Stories From A Biblical Perspective

Read now!


Historias Paranormales Verídicas: ¿Explica la Biblia Cristiana la quinta dimensión?

¡Lea una historia gratis!


Christian Writers: Sell Your Book In Our Store!

Advertise your book to more than 25,000 readers for $10.00 a month. Get full information here.

¿Cómo Tener Comunión con Cristo?

bible.jpg

¿Comunión con Cristo al Recibir la Eucaristía?


Tristemente, mucha gente creen por error que puede lograr una relación con Jesús al comer la Santa Cena, también conocida como la eucaristía. No obstante, un simple vistazo a las escrituras revela que sólo quienes YA tienen una relación con Cristo deberían participar de la Santa Cena, no los que buscan ENTRAR en una relación con Dios.

El apóstol Pablo advirtió, "De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor" (VRV 1960, 1 Cor. 11:27).

Si la Santa Cena no es más que una "herramienta" para entrar en comunión con el Hijo de Dios, ¿por qué nos previene la escritura contra comer la Santa Cena cuando en nuestro corazón no tenemos comunión con Cristo? Todo el mundo nació pecador (Romanos 3:23), lo cual significa que todo el mundo nace fuera de comunión con Dios. Si por comer la Santa Cena un individuo entra en comunión con Cristo, todo el mundo tendría que comer indignamente al menos una vez para empezar la comunión con el Señor.

Eso no tiene sentido a la luz de las advertencias sobre comer y beber indignamente, en otras palabras, comer y beber estando fuera de comunión con Dios. El Señor desea una relación con su gente, así que no prevendría contra algo que nos daría comunión con Cristo. Esto nos dice que no entramos en una relación con Dios por comer la eucaristía ni la Santa Cena cristiana.

Cómo Tener una Relación con Jesús Según la Biblia


Mucha gente dice estar buscando al Señor Jesús. Sin Embargo, le busca en todas partes y en todas las cosas salvo en la persona de Cristo. Siguen tradiciones, van de peregrinación, hacen rituales, recitan oraciones, y mucho más cosas. Pero, no aceptan salvación en la manera establecida por las escrituras. Recibir salvación es el primer paso en el camino de la comunión con Cristo. No requiere seguir tradiciones, ir de peregrinación, hacer rituales, recitar oraciones, comer la Santa Cena, ni nada más.

La escritura de Romanos 10:9 nos da las instrucciones sencillas que necesitamos. Leemos, "...Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás SALVO." Queda claro. Por creer en el corazón y confesar por la boca alcanzamos salvación.

¿A Quién Confesamos?


¿Nos dice la Biblia que confesemos nuestros pecados a un sacerdote, pastor, misionero, evangelista, predicador, o ministro? ¿Dice la palabra de Dios que confesemos a una imagen, una estatua, o una escultura? ¿Nos enseñan las escrituras a ir a una iglesia a confesar, o estar en un lugar específico, o confesar a una hora específica? No, la palabra de Dios no nos dice que hagamos ninguna de esas cosas.

Se nos dice que vayamos directamente a Dios, pidiéndole perdón en el nombre del único mediador que tenemos--a Cristo Jesús. Leemos que Jesús nos enseñó a orar, "Padre nuestro que estás en los cielos...perdónanos nuestras deudas..." (Mat. 6:9,12). El pedir perdón se dirije a Dios, no a un hombre ni a una cosa. Los pecados (deudas) que hayamos cometido son pecados contra Dios. Puede que hayamos sido injustos con alguien, en cuyo caso por supuesto necesitamos pedirle a esa persona perdón. No obstante, nuestros pecados son una infracción contra Dios. Tiene sentido perfecto que la escritura nos dice que vayamos directamente a Dios para que nos limpie de pecado en el nombre de Jesús.

El rey David oró directamente al Señor rogando, "Lávame más y más de mi maldad, y limpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos...(Salmo 51:2-3).

El único mediador a quién necesitamos para restaurar la comunión con Cristo es Cristo Mismo. Las escrituras nos enseñan, "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo..." (1 Tim. 2:5).

La mentira de que Dios es demasiado poderoso para que el hombre pecaminoso se acerque a él a recibir salvación y disfrutar de comunión con Cristo también está destruida por las escrituras bíblicas. Leemos que el Señor Jesús dice, "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" (Apoc. 3:20).

La puerta es el corazón. Y, cenar con el Señor es tener comunión con Cristo. Al decir Jesús que llama a la puerta del corazón, no puede ser más directo en su mensaje: no es un Dios que trata con el individuo a través de otra gente, tradiciones, cosas, imagenes, rituales, ni nada más. Jesús no vive en cosas, imagenes, esculturas, tradiciones, peregrinaciones, rituales, el recitar oraciones, ni en cualquier otra cosa que no sea el corazón y la mente.

Lectura Cristiana Recomendada:


El Hijo de Dios ¿Era un Semidios?

Dios en Tres Personas: ¿Herejía o Verdad Bíblica?

Según la Biblia, lo Paranormal Existe

Preguntas Bíblicas y Respuestas Bíblicas Vol. I


Highly Recommended Christian Books

Double Portion of Elijahs Spirit: Soul Transfer in the Bible?

graves

Don't be deceived! Read more.

Christian Help for Survivors of Ritualistic Child Abuse and Hardcore Satanism

night sky with moon

Yes! The Bible deals with this very disturbing topic. Read an excerpt.

The Truth about Near Death Experiences

dark sky

Don't be deceived! Read an excerpt.

When Christian Believers Struggle With Divine Healing

praying hands

Get understanding on this important subject. Read an excerpt.

Lost Romance Found

Can black magic interfere with love? Read an excerpt.

Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

You will be notified when your OWN comment is approved. You may choose to be notified when others comment. Notification might not be sent for comments not approved. Se le notificará cuando se apruebe su comentario. Puede solicitar que se le notifique cuando alguien participe en el hilo de la conversación. Podrá recibir o no una notificación por comentarios/preguntas que no se han aprobado. No se envían notificaciones en caso de comentarios no aprobados.

I want to follow conversation on this content. Quiero que me avisen cuando alguien participe de esta conversación. .
I do not want to follow conversation on this content. But, I understand that I'll be notified by email when my OWN comments are approved. No quiero seguir la conversación de este contenido, pero entiendo que me notificarán por correo electrónico cuando se apruebe la publicación de mi comentario.

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna