logo

 
     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo

First Page True Stories

Truth really can be stranger than fiction.

First Page - Now launched! All the stories are true, or based on real events. Unlimited reading for $4.99 / month. No downloads. Read on your phone, tablet or computer.

La verdad puede ser más extraña que la ficción.

First Page - ¡Ya está en marcha! Todas las historias son verídicas, o están basadas en hechos reales. Lectura ilimitada por $4.99 / mes. No hay que descargar nada. Lea en su teléfono, tableta u ordenador.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast: Eye-opening Bible study in less than five minutes! Access all episodes here.

Podcast cristiano Manna Minutes

El podcast Manna Minutes: ¡Estudio bíblico que nos hace abrir los ojos en menos de cinco minutos! Acceda a todos los episodios aquí.

Manna Minutes Christian Podcast

Manna Minutes Podcast Auf Deutsch: Augenöffnendes Bibelstudium in weniger als fünf Minuten! Alle Episoden finden Sie hier.



Is The Covid-19 Vaccine Mandate Of God? Or Is It Evil?

Did you know the Word of God (the Christian Bible) speaks directly against what governments are doing with Covid-19 vaccine mandates? Get the facts here

¿Viene de Dios el mandato de vacuna contra el Covid-19? O ¿acaso es malo?

¿Sabía que la Palabra de Dios (la Biblia cristiana) condena de manera directa lo que los gobiernos están haciendo a través de los mandatos de vacuna contra el Covid-19? Obtenga los hechos aquí.


 

The Third Man by Angela Sheffield

Was There A Curse On Helen's Romantic Life?

The Third Man by Angela Sheffield is based on a true story. Read chapter one now!


Should A Christian Practice Yoga Or Pilates? The Shocking Truth

Perhaps you practice yoga for health reasons, or to reduce stress. But, do you really know the diabolical goal of any form or style of yoga, including pilates? Get your answers here

La verdad espeluznante sobre el yoga revelada por la Biblia cristiana

Quizás practiques yoga por motivos de salud o para reducir el estrés. Pero, ¿realmente conoces el objetivo diabólico de cualquier forma o estilo de yoga, incluido el pilates? Obten tus respuestas aquí.


Communicating With The Dead: Learn The Shocking Truth

The spirit you think is mom, dad, or some other loved one from beyond the grave is NOT your loved one. But, what about the "proof" that the living can indeed talk to the dead? Let God's Word open your eyes to a deception that is pure evil. Read Spirits Of The Deceased

Comunicarse con los muertos: La impactante verdad

El espíritu que parece ser tu madre, padre o algún otro ser querido tuyo desde el más allá NO es tu ser querido. Pero, ¿qué hay de "la prueba" de que los vivos pueden comunicarse con los muertos? Permite que la Palabra de Dios te abra los ojos para que veas el engaño que es de la maldad pura. Te invitamos a leer ¿Están los muertos entre los vivos?

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français
Public Opinion
Deutsch

sword

Capital Punishment Is Sanctioned By The Bible

Christians and believers in the Bible, the Word of God calls for the death penalty for first degree murder, rape, and other acts of violence. The Bible tells us to behold the goodness AND the severity of God whose Word--including in the New Testament--does NOT speak against capital punishment Read the scriptural proof now.

La Biblia sanciona la pena capital

Cristianos y creyentes en la Biblia, la Palabra de Dios pide la pena de muerte para el asesinato en primer grado, la violación y otros actos de violencia. La Biblia nos dice que contemplemos la bondad Y la severidad de Dios, cuya Palabra -incluso en el Nuevo Testamento- NO habla en contra de la pena capital. Lea ahora la prueba bíblica.


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué tiene que ver conmigo? por Teófila Gottfried

Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este interesante libro.


La Interpretación De Los Sueños Desde El Plano Astral

woman_asleep.jpg

Es tan real para algunos creer que hay una esfera de conocimiento, llamada "el plano astral", "el cuarto nivel" o "la cuarta dimensión". Esta esfera según se dice parece ser la raiz de un gran conocimiento secreto para los mundos. La inteligencia y un alto grado de desarrollo en sabiduría universal son atributos propios de quienes habitan en ese plano astral. Esta raiz que pareciera hacer referencia a seres similiares a extraterrestres o guías de luz como les nombran en algunas partes y a creadores de sabiduría en el cosmos. Entre esos creadores estan los fundadores y líderes de varias sectas o grupos religiosos como Buda.

Muchas personas que creen en el plano astral afirman que no únicamente los sueños se encuentran en un lugar de la cuarta dimensión, sino que también la sabiduría para interpretarlos, la cual puede obtenerse al hacer contacto con esta esfera de conocimiento. Un número de cristianos ha tomado como una enseñanza de que el profeta Daniel obtuvo una sabiduría cósmica durante el tiempo que vivió en Babilonia, donde, según exponen tuvo contacto con astrólogos quienes creían en la sabiduría cósmica, señalándolo como una persona "sabia".

Varios pasajes del Antiguo Testamento, entre ellos el Libro de Daniel, son respuestas a preguntas sobre la búsqueda de la interpretación de los sueños y la sabiduría del plano astral. Podrá la cuarta dimensión poseer la interpretación de los sueños? Le dio Dios a Daniel tal conocimiento? Deberían los cristianos buscar ese conocimiento? Qué dice la Biblia sobre la astrología?

En el segundo capítulo del libro de Daniel, se menciona que el rey Nabucodonosor tuvo un sueño que lo perturbó y quiso saber el significado del mismo. Recurrió a magos, astrólogos y a otros sabios. Les dijo que había tenido un sueño que lo perturbó y que necesitaba saber el significado. Preguntaron al rey cómo fue el sueño para que se lo pudieran interpretar. Sin embargo, esto no fue posible porque el rey Nabucodonosor no recordaba exactamente lo que vio en su sueño. Sin embargo, el rey estaba convencido de que si ellos tenían el conocimiento para hacerle recordar el sueño, ellos podrían darle una correcta interpretación.

Los hombres respondieron al rey que su petición no era racional. Insistían que les dijera el sueño primero; pero su petición logró enfurecer al rey que ordenó su muerte si nadie le interpretaba su sueño.

En el primer capítulo de Daniel, el lector es informado que cuando el rey Nabucodonosor sitió Judá y pidió a los hijos de Israel, entre ellos se encontraban Daniel, Ananías, Misael
y Azarías que posteriormente fueron conocidos como Daniel, Beltsasar; Ananías, Sadrac; Misael, Mesac; y Azarías, Abed-nego, todos considerados como hombres sabios (Daniel 2:18).
Cuando se decretó que todos los hombres sabios podrían morir si nadie le recordaba su sueño y su interpretación, ellos buscaron a Daniel para que hablase con Arioc, capitán de la guardia del rey. Cuando Daniel tuvo conocimiento sobre el problema, fue a ver al rey y le pidio tiempo para conocer el sueño y darle su interpretación.

Las escrituras dicen que Daniel le dijo a Sadrac, Mesac y Abed-nego que se unieran a él para buscar a Dios y que les diera el conocimiento que a ningún mago o hechicero pueda obtener de alguna otra fuente.

La Biblia dice, "Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo..." (Daniel 2:19). La escritura también advierte que, "Daniel respondió en la presencia del rey y dijo, "El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días. He aquí tu sueño, y las visiones que has tenido en tu cama..."(Daniel 2:27-28).

No hay nada maligno en que un cristiano desee conocer el significado de sus sueños. Sin embargo, los significados no deben buscarse en un "plano astral". No está en practicar alguna forma de magia u otra cosa relacionada a esas abominaciones. Dios dijo, "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti." (Deuteronomio 18:10-12).

Practicantes de magia, hechiceros, psíquicos y astrólogos tienden a creer en un plano astral, donde todos los secretos son revelados. Pero Daniel dijo que hay un Dios en los cielos, que es la sabiduría del universo. Los cristianos deben estar convencidos que Dios no es un plano astral. Si fuera cierto que "la cuarta dimensión" tiene revelados todos los misterios, entonces los magos le hubieran revelado a Nabucodonosor su sueño, sin embargo éstos fallaron, pero Dios no le falla a quienes le sirven.

Traducción por Fabio Castillo

The Third Man by Angela Sheffield Based on true events, The Third Man by Angela Sheffield, brings the Bible up close and personal as the characters face real issues of life: Betrayal, deceit, romance, bitterness, anger against God, hopelessness, will power, perplexity, triumph, unforgiveness, mental illness, and the "Alcohol made me do it" excuse. Read chapter one FREE now.


Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

Notify me when others comment on this article / Avíseme cuando los comenten este artículo

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna