logo

     Use one keyword / Use una sola palabra / Utilizez un mot / Utilizzare una parola / Verwenden Sie ein Wort - For comments, scroll to end of content / Para comentarios, véase el final del artículo


Join an International Dynamic Bible Study by Skype!

Eye-opening and life-changing Bible study for questions about the spirit world, the afterlife, the daily struggle of Christian living and so much more. Click here for more information.


Vanessa Winters book

The Beauty of Staying Together

Calvina, the young battered wife of Duane, is in desperate need of a new start in life. Will her jealous husband, the mad man with whom she had been unequally yoked, prove too much to ever hope for a chance of staying together--a chance to fix her troubled marriage? Read chapter one now!


Official PayPal Seal

View Content By Specific Category

Physical/Mental Health and Wellness
Bible Contradictions
Christian Encouragement
The Paranormal
Science And The Bible
Biblical End Time Prophecy
Dating, Marriage, Family
Bondage/Addictions
Topics That Divide The Church
Christian Spiritual Warfare
Christian Growth
Misconceptions About Christianity
Christian Evangelism
Biblical Warnings
True Stories and Poetry
Food and Drink
Grab Bag (Very Interesting)
Christian Answers for Hard Questions
Contenidos en Español
Contenu en Français

Christian Store Departments

To Be Announced
To Be Announced
To Be Announced
Christian Books (Non-fiction)
Libros Electrónicos GRATIS
Christian Books (Fiction)
Libros Cristianos - No Ficción
To Be Announced
Libros Cristianos - Ficción

Do You Yearn To Return to Old-Fashioned Real Church?

You're not alone! Click HERE for more information.



experiencias cercanas a la muerte book

Las experiencias cercanas a la muerte: ¿Qué dice la Biblia cristiana?

¡Véase un extracto de este libro que nos hace abrir los ojos!


teen

Help me with my unruly teenager!

Contact one of our nationally certified Christian life coaches who specializes in working with at-risk youth. Tell me more!


traducciones inglés español


Teofila Gottfried book

¿Qué Tiene que Ver Conmigo? por Teófila Gottfried

¿Qué tiene que ver conmigo lo que dice la Biblia? ¿Sirve en estos días lo que se cuenta allí? ¿No son anticuadas sus enseñanzas? ¿Qué tengo que ver yo con gente que vivió hace dos, cuatro o seis mil años? ¿Es posible aplicar a mi vida algo de lo que dice la Biblia? ¿O los Diez Mandamientos es todo lo que enseña? En tal caso ¿puedo considerarme "buena persona" si los cumplo? Lo que leemos en la Biblia tiene que ver con todos los seres humanos, sean cristianos o judíos, ateos o agnósticos, budistas, musulmanes o adherentes a alguna de las filosofías o nuevas religiones que surgen en el mundo. ¿Por qué? Ver mayor información sobre este libro dinámico.


True Paranormal Stories From A Biblical Perspective

Read now!


Historias Paranormales Verídicas: ¿Explica la Biblia Cristiana la quinta dimensión?

¡Lea una historia gratis!


Christian Writers: Sell Your Book In Our Store!

Advertise your book to more than 25,000 readers for $10.00 a month. Get full information here.

La mentira de la Nueva Era (New Age)

darkSky.jpg

by tibert5000
De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidad. Desde los que saludan con el Namaste, sin saber que es lo que dicen exactamente y cual es el orígen del uso, tan extendido en nuestros días, de esa palabra a los que hablan de un tal Maitreya sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a canalizar a sabios maestros del mas allá, o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa y pura, todos han caído, en un grado o en otro, en alguna trampa de la Nueva Era, y su nueva religión mundial.

La mentira de la New Age (Nueva Era)


De hecho, este analisis me ha obligado también a mi a analizar todos y cada uno de mis gestos y palabras o pensamientos, conscientes e inconscientes, que pudieran tener alguna relación con todo esto y de entrada digo que aquí no se salva nadie. Lo importante es enmendar el error a tiempo, no caer más de la cuenta y ver por uno mismo los propios errores.

La receta para todos nosotros es la misma:

1- Habla sólo de lo que entiendas.
2- No pronuncies palabras que no sean en tu idioma y cuyo significado desconozcas profundamente.
3- Desconfía de la novedad, las mentiras de hoy, son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo.
4- No te engañes a ti mismo.
5- Si un nuevo Maestro es anunciado por los canales de televisión, puedes estar seguro de que es una farsa, aunque mueva montañas.
6- La única verdad es que todos estamos inextricablemente unidos a nuestro creador y que no debemos decepcionarle. Para ello hay que ser astutos como serpientes y pacíficos como palomas.
7- No todo lo que provenga del Tibet o la India es per se sinónimo de pureza, sabiduría, bondad o algo sagrado. Piénsalo un país con tantos sabios por centímetro cuadrado nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí.
8- Las buenas palabras pueden encerrar pensamientos puros y pensamientos e intenciones impuras. Se requiere siempre un ejercicio posterior de alinear las palabras a los actos, para detectar posibles incoherencias.

¡Cristo está aquí ahora!


Después de una milagrosa aparición en Nairobi, Kenia, en Junio de 1988 ante 6000 personas (reportado por la CNN), el 25 de abril de 1982, millones de personas en el mundo leyeron este titular en los periódicos que decía además, la evolución de la humanidad a través de la historia, ha sido guiada por un grupo de hombres iluminados, los Maestros de la Sabiduría, una Jerarquía Espiritual en el centro de la cual se encuentra el Maestro Mundial, Lord Maitreya, conocido por los cristianos como El Cristo. Mucha gente, metida de lleno en todo lo que se conoce como Nueva Era, una tendencia cultural que comenzó en los años 60, que nunca había tenido tanta pujanza como en este momento, se tomó la noticia de la forma más seria.

El New Age abarca un sin fin de expresiones llamadas espirituales que van desde la lectura del aura, la conversación con los cristales de cuarzo, Cienciología, repetición de mantras llamados sagrados, hermandades blancas, invocaciones en masa, meditación trascendental, planes cósmicos, peregrinajes a la India, conversión al budismo, meditaciones y canalizaciones en grupo, panteismo místico, el retorno de lo maya, etc. La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es larga:

Nuevos Movimientos Religiosos
Ejército de Salvación
Iglesia de la Unificación (Moonies)
Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones)
Orígen en cultos autóctonos afro/amerindios
Aguila Blanca
Ghost Dance
Orígen en cultos orientales
Ananda Marga
Brahma Kumaris o Raja Yoga
Hare Krishna
Konko-kyo
Meditación Trascendental
Orígen esotérico y/o de potencial humano
Antonismo
Antroposofía
Cienciología
Espiritismo
Nueva Era
Gnosticos
Raelianos
Golden Dawn
Etc.

¿Quién era o es este personaje misterioso denominado Maitreya?


En una conferencia en Londres el 21 de Abril de 1990, se volvió a proclamar la llegada de Maitreya cuando este sujeto-ser Maitreya reunió juntos a 200 líderes mundiales o a sus emisarios de los campos de gobierno, negocio, ciencia, religión y periodísmo, en el marco de una conferencia mundial en Londres. Desde 1991 hasta el presente, Maitreya ha aparecido milagrosamente frente a grandes grupos de personas en todo el mundo. En la mayoría de los casos, éste magnetiza el agua en la vecindad antes de su aparición. Mucha gente reporta sus curaciones con esta agua. En Tiacote (Mexico), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) los pozos de curación cargados por Maitreya atraen a numeros cada vez más grandes de visitantes.

Dice su servicio de relaciones públicas que por medio de estos y otros milagros, Maitreya busca crear un clima de esperanza y expectación en el que el puede emerger como Maestro para toda la Humanidad. Una red de televisión americana ha solicitado una entrevista con Maitreya quien ha aceptado la oferta. La entrevista tendrá lugar a una hora de elección de Maitreya, aunque aún no se ha anunciado cuál. El 12 de Diciembre de 2008, Benjamin Creme, su portavoz anunció que una estrella grande y brillante, visible durante la noche y el día en todo el mundo, aparecería para anunciar la primera entrevista de Maitreya. En Enero de 2009, informes de la vista de una estrella extraordinariamente grande se reportaron.

Maitreya ha sido invitado por los medios de comunicación internacionales a mostrar su presencia directamente ante el mundo entero por medio de las redes de televisión unidas por satélites. Dice la página que anuncia su venida lo siguiente:
Ese día de la Declaración veremos su cara en una pantalla de televisión. La profecía bíblica que dice Todos los ojos le veran, se cumplirá, en la única forma que puede ser cumplida. Veremos su cara, pero no hablará. Sus pensamientos, sus ideas, su llamada a la humanidad por justicia, compartir, paz y buenas relaciones se harán en silencio y de forma telepática. Cada uno de nosotros escuchará su mensaje en nuestro interior. De esta forma, el comunicara a escala mundial los verdaderos sucesos del Pentecostés hace 2000 años.

Al mismo tiempo, la energía que el contiene, el Principio del Cristo, la energía del amor, fluirá con potencia tremenda a todos los corazones de la humanidad. El ha dicho Este será mi abrazo al mundo. La gente sentirá esto incluso de forma física. Todo ello evocará una respuesta intuitiva, desde el corazón a su mensaje. Simultaneamente, en el plano físico y habrá cientos de miles de curaciones milagrosas en todo el planeta. En estas tres formas conoceremos que Maitreya es el Maestro del Mundo, vendrá para todos los grupos, tanto religiosos como no religiosos.

Nuestra respuesta a esta experiencia determinará el futuro entero de este planeta. Maitreya nos ofrecerá una elección: o continuamos como hasta ahora, en lo antiguo, con principios egoístas, complacientes, y nos destruimos a nosotros mismos, o aceptamos el principio de compartir, aceptamos que somos uno, y comenzamos la creación de una civilización tal que el mundo no haya visto nunca. Maitreya ya conoce nuestra respuesta y ha dicho Mi corazón me dice tu respuesta, tu elección y estoy contento.

¿Qué es todo esto? Este artículo que traduzco a continuación contiene datos y referencias que os permitirán, al final de su lectura, comprender que es toda esa mezcla de cosas denominada Nueva Era, que hay detrás de ella y qué peligro y alma encierra en su interior. Una lectura de las referencias que emplean los financiadores y apoyadores de la Nueva Era nos dan idea de por donde van los tiros: van desde la luciferina y teosofica Blavatsky al favorito de las cadenas de televisión americana, y leído actualmente por millones, guru de la Nueva Era, Eckhart Tole (tu eres Dios top:-308px clip:rect(308px 16px 324px 0px)" />, pasando por el satanista Manly Palmer Hall.

Incluyen también entre sus referencias a Krisnamurti, lo cual nos obligaría, si somos coherentes, a leer con lupa a Krisnamurti a partir de ahora. No hay que recordar a nadie que sepa cual es el tamaño de nuestro mayor enemigo en la Tierra que si el enemigo me recomienda una lectura, esta lectura y enseñanza está desde ese mismo instante bajo mi sospecha. Porque la herramienta del enemigo, del mayor enemigo de la humanidad, es el engaño.

Por lo tanto, examinad con lupa todo cuanto entra en vuestra mente y todo cuanto sale de ella, porque el engaño se agazapa en cada letra, en cada símbolo y en cada melodia. No hay tregua en la batalla final. En la Nueva Era, lo que le parece al individuo una evolución personal y espiritual, un mejoramiento de su humanidad y una busqueda de su equilibrio personal, es en realidad el resultado de un ejercicio orquestado desde los años 60 del siglo XX por miles de organizaciones interrelacionadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN UTILIZAR EL SIGUIENTE LINK:
http://masqueforo.info/post/1386223/la-mentira-de-la--new-age.html


Highly Recommended Christian Books

Double Portion of Elijahs Spirit: Soul Transfer in the Bible?

graves

Don't be deceived! Read more.

Christian Help for Survivors of Ritualistic Child Abuse and Hardcore Satanism

night sky with moon

Yes! The Bible deals with this very disturbing topic. Read an excerpt.

The Truth about Near Death Experiences

dark sky

Don't be deceived! Read an excerpt.

When Christian Believers Struggle With Divine Healing

praying hands

Get understanding on this important subject. Read an excerpt.

Lost Romance Found

Can black magic interfere with love? Read an excerpt.

Este sitio web y su contenido tienen derechos de autor a nombre de Heavenly Manna - @ Heavenly Manna (HeavenlyManna.net) 2002-2016.

Comments/Comentarios:

Send Comments or a Private Message about One of Our Services / Envíe Comentarios o un Mensaje Privado acerca de nuestros servicios

El envío de comentarios admite un máximo de 10. Superada esa cantidad, el sistema cierra la recepción. NO UTILICE LENGUAJE PROCAZ NI PROFANO. Somos un equipo pequeño. Por favor, tenga paciencia mientras revisamos comentarios. Los mensajes privados acerca de nuestros servicios tienen prioridad.

Submit your comment for publication on this site (2,000 characters limit). Private messages about our services are NEVER displayed. Envíe su comentario para que lo publiquemos en este sitio (hasta 2.000 caracteres). NUNCA publicamos los mensajes privados acerca de nuestros servicios:

Comments made. (They close at 10.) Comments awaiting approval included in the count.) Cantidad de comentarios (El sistema admite hasta 10, y luego se cierra automáticamente)  

Please do the math to send your comment. Por favor, calcule para enviar su comentario.
+ =

You will be notified when your OWN comment is approved. You may choose to be notified when others comment. Notification might not be sent for comments not approved. Se le notificará cuando se apruebe su comentario. Puede solicitar que se le notifique cuando alguien participe en el hilo de la conversación. Podrá recibir o no una notificación por comentarios/preguntas que no se han aprobado. No se envían notificaciones en caso de comentarios no aprobados.

I want to follow conversation on this content. Quiero que me avisen cuando alguien participe de esta conversación. .
I do not want to follow conversation on this content. But, I understand that I'll be notified by email when my OWN comments are approved. No quiero seguir la conversación de este contenido, pero entiendo que me notificarán por correo electrónico cuando se apruebe la publicación de mi comentario.

Return to content (Regresar a contenidos)


©2003 - 2013 Heavenly Manna Ministries
Images: courtesy of Free Digital Photos, openstockphotography.org, FreeFoto.com, Wikimedia Commons. Multiple crosses image - Wikimedia Commons - C.G.P Grey - Animation by Heavenly Manna